Cádiz y Barcelona, pendientes del Sevilla FC

0
SEVILLA FC NOTICIAS | CÁDIZ CF | FC BARCELONA
Ocampos y Andreas Christensen, en un duelo durante el partido liguero entre FC Barcelona y Sevilla FC. | Imagen: Alex Caparros/Getty Images.

Tras el sabor amargo que dejó la derrota frente al Villarreal, el Sevilla FC quiere dar buenas noticias a su afición durante estas últimas tres jornadas de LaLiga y conseguir quedar en la mejor posición posible. El equipo de Quique Sánchez Flores, que ya no se juega nada durante esta temporada, se enfrentará al Cádiz CF el próximo miércoles a las 19.30 en el Sánchez-Pizjuán en un duelo que será casi decisivo para el conjunto de la Tacita de Plata. Los dos últimos partidos que disputará el club nervionense serán contra el Athletic Club y el FC Barcelona.

Las tres últimas jornadas del Sevilla FC

El conjunto hispalense agotó las pequeñas opciones que tenía de conseguir una plaza en Europa con la derrota 3-2 del pasado sábado frente al Villarreal en La Cerámica. Con este partido, donde En-Nesyri anotó dos goles, el club blanquirrojo abandonó la buena racha de cinco encuentros consecutivos sin perder, volviendo a dar noticias negativas a la afición del Sevilla FC.

De esta manera, el equipo de Quique Sánchez Flores, a falta de tres jornadas, ya no se juega nada esta temporada. Salvados ya matemáticamente del descenso y sin la clasificación europea, el cuadro andaluz se enfrentará el próximo miércoles al Cádiz CF en el Sánchez-Pizjuán. Un duelo en el que la entidad nervionense quiere seguir sumando para escalar posiciones y en el que los de Mauricio Peregrino, que vienen de ganar 1-0 frente al Getafe, se juegan mucho. Ortiz Arias y Del Cerro Grande serán los encargados de arbitrar este derbi andaluz, que estará muy competido por ambas partes.

El próximo domingo, si no hay cambios en los horarios de LaLiga, el Sevilla visitará al Athletic Club en San Mamés. El último partido de la jornada hispalense será frente al FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. Los de Nervión, que suman 41 puntos y se encuentran en doceava posición, terminarán la temporada con el equipo de Xavi Hernández mirando hacia el próximo mercado de fichajes, donde será fundamental analizar y reforzar la plantilla, con el fin de dar buenas noticias a la afición del Sevilla FC en el próximo año.

NOTICIAS SEVILLA FC | CÁDIZ CF | FC BARCELONA
Kike Salas, controlando el balón en el partido ante el Villarreal. | Imagen: Alex Caparros/Getty Images.

La recta final del Cádiz CF y el FC Barcelona

Aunque el Sevilla FC ya no se juega nada esta temporada, el cuadro hispalense quiere seguir dando buenas noticias a su afición y conseguir estar lo más alto posible en la tabla de clasificación de LaLiga. Sus tres últimos rivales serán el Athletic Club, el Cádiz CF y el FC Barcelona y desde Nervión se luchará por sumar en cada uno de los duelos. Tanto el conjunto de la Tacita de Plata como la entidad catalana se jugarán mucho durante las tres jornadas finales. El primero de ellos la permanencia en Primera y el club azulgrana, la segunda plaza y con ella, la clasificación para la Supercopa de España.

El cuadro gaditano, que se encuentra a cinco puntos de salvarse del descenso, necesita ganar, al menos, dos de los próximos partidos que le quedan y que el Celta de Vigo no consiga la victoria en ninguno de sus choques. Es por ello que el encuentro frente al Sevilla será fundamental para los de Peregrino, que en el caso de perder y que el equipo gallego gane, verían casi descartada su permanencia en la máxima categoría. Además de la entidad nervionense, el Cádiz se enfrentará también al UD Las Palmas y al Almería.

Por otro lado, está el FC Barcelona, que necesita consolidar su segunda plaza en la tabla de clasificación de LaLiga y de esta manera, clasificarse para la Supercopa de España. El conjunto de Xavi Hernández, que se encuentra a dos del Girona con 73 puntos a falta de jugar frente a la Real Sociedad, visitará la capital hispalense durante la última jornada. Un duelo que puede ser significativo para definir el futuro del cuadro catalán el próximo año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí