Las posibles alineaciones del Sevilla FC y del Cádiz CF

0
Sevilla FC Noticias Diego Alonso Cádiz CF LaLiga
En imagen, Suso y Espino pugnan por el esférico en un Cádiz CF | Imagen: Sevilla FC

Las noticias para el Sevilla FC en su último partido de LaLiga EA Sports ante el Villarreal CF no fueron positivas, ya que perdieron por 3-2. Sin embargo, este miércoles, tendrán la oportunidad de volver a la senda de la victoria, ante el Cádiz CF, en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19:00. El conjunto gaditano intentará ganar a toda costa, puesto que está apurando sus opciones de mantenerse en Primera. Por otro lado, el equipo de Nervión, sin nada en juego, pretenderá tener una buena tarde de fútbol ante su afición, a la que este año le han faltado alegrías. Las alineaciones que pondrán en liza los técnicos del Sevilla y del Cádiz ofrecen algunas dudas.

La portería y la defensa sevillista

No se esperan noticias por parte del Sevilla FC en la portería en las alineaciones que se presenten frente al Cádiz CF. Después de las grandes actuaciones de Nyland a lo largo de la temporada, incluida la de la jornada pasada, se ha ganado el derecho de ser el portero titular y de una posible renovación. Además, ha sido una mejoría para la zaga defensiva sevillista, ya que en sus en 21 encuentros tan solo ha recibido 22 goles y ha obtenido 6 porterías a cero. Sin ninguna duda, ha sido una de las mejores noticias del Sevilla FC en esta campaña. Salvo sorpresa, estará presente en el partido ante el Cádiz CF.

sevilla fc noticias Ørjan Nyland fichajes noticias Marcao Dmitrovic
Nyland, durante el partido ante el Real Madrid | Imagen: Andrés Góngora & La Colina de Nervión

Una de las malas noticias del Sevilla FC en el partido de LaLiga EA Sports frente al Villarreal CF, fue la baja de Loïc Badé en el once, por su sanción. Sin embargo, para el encuentro frente al Cádiz CF probablemente volverá a la defensa de 3 que imparte regularmente Quique Sánchez Flores.

En el carril derecho como es habitual, salvo sorpresa, estará ocupado por el capitán Jesús Navas. En compañía de Loïc Badé en el centro de la zaga posiblemente estén Sergio Ramos y Kike Salas. Y por último en el carril izquierdo, Acuña, quien ya jugó en Villarreal. Por lo tanto, esta será la defensa del Sevilla FC ante el Cádiz CF.

El centro del campo del Sevilla FC frente al Cádiz CF

Una de las buenas noticias para el Sevilla FC esta semana, ha sido la vuelta de Nemanja Gudelj a los entrenamientos de manera solitaria. Sin embargo, aún no está preparado para jugar. En el centro del campo, Quique no podrá contar con Sow, Óliver ni con el serbio.

Sevilla FC noticias Sevilla Fútbol Club
Gudelj en el partido ante el Getafe CF | Imagen: Andrés Góngora

Por lo tanto, se prevé que va a repetir en la medular con Soumaré y Agoumé como pareja de pivotes y por último, de enganche estará Suso. A pesar de su mal rendimiento en los dos últimos partidos, Quique posiblemente depositará su confianza de nuevo en él para el partido de LaLiga EA Sports frente al Cádiz CF debido a la falta de efectivos.

No obstante, puede que haya minutos para Manu Bueno y un sitio en las alineaciones del Sevilla FC frente al Cádiz CF, ya que en las últimas comparecencias del técnico madrileño ha mostrado la idea de incluirlo algunos minutos o en el once. El jerezano lleva desde la semana pasada completando entrenamientos con el primer equipo. Sin embargo, todo dependerá si físicamente está apto para entrar a la convocatoria.

La dupla atacante sevillista

Todo apunta a que Quique volverá a los inicios con En-Nesyri y Lucas Ocampos en la dupla atacante, debido a las lesiones de Lamela e Isaac que obligan a utilizar esta asociación. Sin embargo, Lukebakio podría ser considerado como una opción.

A pesar de que el belga ha tenido buenas actuaciones en los pocos minutos que ha jugado, aún no está en plena forma física. Además, Quique parece no contar con jugadores como Mariano y Rafa Mir, quienes prácticamente no están siendo tomados en cuenta para el equipo. Rafa Mir, por ejemplo, no está siendo convocado desde enero y tampoco se espera que lo sea para el partido de LaLiga EA Sports contra el Cádiz CF.

Alineaciones: el Cádiz, frente al Sevilla FC

El Cádiz CF no contará con varios jugadores por lesión, incluidos Aiham Ousou, Jorge Meré, José Mari, Rominigue Kouamé y Fede San Emeterio. Esto se puede traducir en buenas noticias para el Sevilla FC en lo que a las alineaciones se refiere en su partido de LaLiga EA Sports ante el Cádiz.

En la portería, Conan Ledesma es la elección indiscutible. El guardameta argentino ha sido una pieza clave esta temporada y se espera que su presencia bajo los palos aporte seguridad al equipo.

La defensa, probablemente, estará compuesta por Joseba Zaldúa y Javi Hernández ocupando los carriles. Ambos jugadores han mostrado solidez en sus posiciones y serán fundamentales para contener los ataques por las bandas del Sevilla. En el centro de la zaga, Fali y Víctor Chust formarán la pareja central. Su entendimiento y coordinación serán vitales para neutralizar las amenazas del equipo rival.

El centro del campo del Cádiz CF frente al Sevilla FC

En el mediocampo, se espera que Robert Navarro y Rubén Sobrino ocupen roles más creativos y ofensivos. Navarro, con su habilidad para distribuir el juego, y Sobrino, con su dinamismo, intentarán generar oportunidades de gol. Como doble pivote, probablemente estarán Rafael Alcaraz y Gonzalo Escalante, quienes tendrán la tarea de equilibrar la estructura del equipo, proporcionando tanto apoyo defensivo como participación en la construcción del juego.

En la delantera, Chris Ramos y Roger Martí serán los encargados de liderar el ataque. Ramos, conocido por su agilidad y capacidad de finalización, junto con Martí, cuya experiencia puede ser crucial, buscarán perforar la defensa sevillista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí