EL Cádiz CF pone precio a Chris Ramos

Sección:

A pesar de no lograr la salvación y jugar el próximo año en Segunda División, el mercado de fichajes del Cádiz CF está muy cotizado. Jugadores como Chris Ramos, Ledesma o Víctor Chust son algunos de los nombres que protagonizarán el próximo verano en el conjunto de la Tacita de Plata. El club de Mauricio Pellegrino se enfrentará al Almería en la última jornada de LaLiga. Un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, pero que ambos quieren ganar para dar buenas noticias a sus aficiones en una temporada tan difícil.

El descenso del Cádiz CF y la llegada de Pellegrino

El club andaluz ya es oficialmente equipo de Segunda División tras empatar 0-0 frente a la UD Las Palmas el pasado domingo. Con este partido, el conjunto de Mauricio Pellegrino terminó de certificar el descenso, por lo que se prevé que el mercado de fichajes del Cádiz CF será muy movido. La idea del cuadro gaditano pasa por renovar la plantilla y crear un nuevo proyecto, donde los nombres de futbolistas como Chris Ramos, Ledesma o Víctor Chust tendrán especial protagonismo.

Los del Nuevo Mirandilla, que se encuentran en antepenúltima posición en la tabla de clasificación de LaLiga con 33 puntos, se enfrentarán el próximo sábado al Almería a las 18.30 horas en el Power Horse Stadium. Un duelo en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, ya que ambos no seguirán en Primera División. Aun así, terminar ganando será una gran noticia para las aficiones andaluzas, que no han pasado por una temporada nada fácil por la situación de sus equipos.

4 victorias, 6 empates y 6 derrotas son los datos que deja el Cádiz desde la llegada de su actual técnico, Mauricio Pellegrino, que desembarcó en el puerto gaditano durante la jornada 22 y ha disputado 16 partidos en el banquillo del conjunto de la Tacita de Plata. Una notable mejora con respecto a los resultados que dejó el anterior entrenador del club andaluz, Sergio González, durante los primeros veinte encuentros de la temporada 2023/24.

MERCADO DE FICHAJES CÁDIZ CF | CHRIS RAMOS
Mauricio Pellegrino, en el banquillo del Nuevo Mirandilla | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

El futuro de Chris Ramos en el Nuevo Mirandilla

Chris Ramos es uno de los jugadores que tendrá más protagonismo en el próximo mercado de fichajes del Cádiz CF. Según ha informado El Desmarque, el cuadro andaluz ha tasado al delantero en 10 millones de euros y no negociará por menos de esa cantidad su salida. Además, el medio deportivo ha confirmado que el Grupo Pachuca, donde forman parte clubes como el Oviedo, estaría dispuesto a pagar dicha cantidad por el jugador, aunque no especifica para cuál de sus equipos quiere el fichaje.

Ramos, que si no se va de la entidad andaluza será clave en la nueva idea de proyecto cadista, se encuentra entre los tres futbolistas del club con más minutos disputados, 2626, y además, es el máximo goleador del conjunto de Pellegrino con 5 goles. El delantero, que lleva casi dos temporadas vistiendo la camiseta de los de la Tacita de Plata, lleva más de 50 encuentros jugados con el Cádiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...