Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Manchester United se baja de la puja por Bono

Con el revuelo de la salida de Monchi aún presente, Víctor Orta comienza a planificar la gestión de la plantilla de cara a una nueva temporada ilusionante. El Sevilla FC ve cómo los días van pasando y, con ello, se deben ir cerrando nuevas incorporaciones y salidas en el mercado de fichajes. Ante ello, la dirección deportiva ya tiene bajo sus manos la lista de descartes y deseos planteados. José Luis Mendilibar se fue de vacaciones dejando clara sus intenciones y conociendo quienes podrán formar parte de su plantel en el inicio de LaLiga y quienes no. Uno de los jugadores que más dudas genera sobres su futuro es Yassine Bono. 

La portería del Sevilla FC, de las mejores del Mundo

Tras su incorporación al Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2019 cedido por el Girona CF, Yassine Bono no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los mejores en su posición. Desde la lesión de Tomás Vaclik que le dió la titularidad, pasando por la UEFA Europa League conseguida en Colonia, hasta el día de hoy, el marroquí se ha convertido en un fijo en el once. A pesar de ser el primer portero de conjunto sevillista, Bounou ha visto como con la llegada de José Luis Mendilibar ha sido desplazado al banquillo en LaLiga. 

https://www.youtube.com/watch?v=HMlvT1IZmLE&pp=ygUMeWFzc2luZSBib25v

No obstante, el arquero de la selección marroquí es uno de los nombres propios del mercado de fichajes próximo del Sevilla FC. Tras las votaciones en el Trofeo Yashin que ofrece France Football, Yassine Bono quedó como noveno mejor guardameta del mundo. Esto llegó antes del Mundial de Catar 2022 en el que el de Marruecos alzó a los suyos hasta las semifinales con grandes actuaciones dignas de futbolistas tops. Después de él llegó el trofeo The Best donde Bounou fue catalogado como uno de los mejores tres arqueros.

Old Trafford se aleja para Yassine Bono

Tras las buenas actuaciones de Yassine Bono, muchos clubes se han interesado en la situación actual del futbolista del Sevilla FC con el fin de comprarlo este mercado de fichajes. A pesar de ello, Bounou, de momento, ha hecho oídos sordos a estas noticias, sin embargo, sus diversas actitudes como la de la celebración de la UEFA dejan caer que su futuro estará fuera de Nervión. Su salida no será fácil y para ello deberá aparecer un club que disponga de una buena capacidad económica. Según informa Matteo Moretto, el Manchester United habría optado por la opción de André Onana antes que por la del meta marroquí. Por lo tanto, los ingleses abandonarían la idea de comprar al internacional por Marrueco. Ante esto, el arquero sevillista vería como sus pretendientes van disminuyendo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO