Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sevilla FC y Aston Villa comparten objetivo

Si el descenso del Leeds United volvió a poner sobre la mesa a Tyler Adams como posible refuerzo del Sevilla FC en este mercado de fichajes, desde Inglaterra muestran interés por mantener al jugador en la Premier League. Varios equipos de la liga inglesa están expectantes por conocer la situación del estadounidense. Entre ellos el Aston Villa, que planea cambios en su equipo y tiene al joven mediocentro como objetivo prioritario.

Luces y sombras para Adams esta temporada

Mientras que Tyler Adams fue uno de los jugadores más destacados del Leeds United en esta temporada, el descenso de la Premier League del cuadro White ha ensombrecido esta campaña. Llegado por 17 millones de euros al condado de Yorkshire, el mediocentro fue de los centrocampistas con mayor impacto en la liga inglesa. El futbolista se incorporó en el mercado de fichajes de 2022, siendo fichado por el actual director deportivo del Sevilla FC Víctor Orta a petición de Jesse Marsch.

Disputó 26 partidos entre Premier League y FA Cup, viéndose aquejado en el final de temporada de una lesión en el tendón de la corva. Por esta dolencia, no ha podido acudir a los partidos que ha disputado la selección de Estados Unidos. Si bien parece que estaría recuperado para el inicio de la pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=H5kAVj9QxYk

Los planes del Leeds con él

Pese a que el Leeds United competirá en Championship la temporada que viene, la idea es contar con Tyler Adams. El estadounidense no parece tener claúsula liberatoria como sí ocurre con Rodrigo Moreno, por ejemplo. De este modo, los Whites mantienen que puede ser diferencial en una categoría como la segunda inglesa.

Mientras los deseos del club inglés son claros, también son conscientes de la dificultad de mantener a un jugador así en una categoría inferior. Los pretendientes se le caen al norteamericano y tanto el Sevilla FC como múltiples equipos Premier están dispuestos a incorporarlo en este mercado de fichajes. El último equipo que se suma a la puja es el Aston Villa de Unai Emery y Monchi.

Pelea entre Sevilla FC y Aston Villa

Según informa The Athletic, el Aston Villa está muy interesado en fichar en este mercado de fichajes a Tyler Adams, objetivo del Sevilla FC. Los Villanos buscan mejorar su centro del campo de cara a esta campaña. Tras renovar a McGinn, fichar a Tielemans y contar con Kamara, Ramsey y Douglas Luiz en esta demarcación, los de Birmingham han fijado la mira en el estadounidense. Planean traspasar a Sanson, Nakamba e incluso Dendonker para hacerle hueco.

El centro del campo del Sevilla FC también será una de las demarcaciones a reforzar en este mercado de fichajes. Contando con Fernando, Gudelj, Jordan y Rakitic, el mediocampo necesita de otro hombre para reforzarlo. Óliver Torres es de un perfil más ofensivo, mientras que Pape Gueye parece no continuar y Thomas Delaney saldrá del club nervionense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO