Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las claves de la campaña de abonados del Sevilla FC

Con la temporada 22/23 ya finalizada por completo, se empiezan a ver los primeros brotes de la nueva e ilusionante campaña 23/24. En esta temporada el Sevilla FC intentará seguir dando buenas noticias a sus aficionados como la consecución de nuevos títulos como fue este año con la UEFA Europa League. Como pistoletazo de salida a este nuevo año futbolístico el club de Nervión ha lanzado en durante esta mañana la nueva campaña de abonados y todos los detalles correspondientes sobre ella.

Sevilla, aquí estamos otra vez

Con el lema de “Sevilla, aquí estamos otra vez” ha presentado el Sevilla FC una de sus primeras noticias de la temporada, la campaña de abonados. A raíz de esta frase el club enseñaba las nuevas pautas y claves del abono de temporada.

Como primer detalle destaca que esta será la más fácil y rápida de la historia y habrá mejora en proceso de renovación dado que será 100% online. Todo aquel sevillista podrá obtener la información que necesite en portal de abonados. La renovación se podrá realizar por SMS directa mediante un enlace podrá renovar su carnet el socio entre hoy y mañana se enviará a los socios.

Fechas de interés para el aficionado del Sevilla FC

La campaña de abonados durará 4 semanas y la entrega estará asegura antes de la primera jornada en casa. Desde el 15 de junio hasta el 6 de julio será el periodo de renovación. Para el cambio de localidad y adquisición asiento para socios del 10 de julio al 14 julio. A su vez, como última noticia del Sevilla FC sobre las fechas destaca que desde el 1 agosto se podrán dar altas socios rojos y blanco

Los tipos de abonos de la campaña de abonados

En relación a las noticias del Sevilla FC sobre los tipos de abonos cabe resaltar que serán los mismos que la temporada pasada. Estarán las modalidades de Liga más Champions y de solo competición liguera.

En cambio, para el socio rojo si habrá novedades. Los precios seguirán siendo los iguales, pero a diferencia de la temporada pasada habrá nuevas promociones como preventa en partidos tops (FC Barcelona, Atlético de Madrid, Betis y Real Madrid). Para el socio blanco estará la novedad de descuento 10% en tienda. A causa de ello, aumenta el precio de esta modalidad de 15 a 25 euros.

Precios, categorías y cambio de localidad del carnet del Sevilla FC

Los precios y categorías existentes en la campaña de abonados del Sevilla FC no han sufrido ninguna nueva noticia con respecto al año pasado y serán los mismos. Para el cambio de localidad será imprescindible haber renovado antes en su tiempo correspondiente. Este intercambio de lugar se llevará a cambio del 10 al 14 de julio de manera online. Cabe resaltar que una vez que se es cambiado de sitio se liberará la antigua plaza ocupada y se pondrá directamente a la venta. Como fechas reseñables a este tema serán las siguientes:

sevilla fc noticias campaña abonados
Las fechas de cambio de localidad de abono / Sevilla FC

En el caso de que un socio rojo vaya a obtener nueva localidad deberá renovar antes sí o sí el carnet y luego esta renovación se le será descontada del montante total. En caso de que haya plazas disponibles se podrán convertir en abonados por orden de antigüedad.

Métodos de pago y recogida del abono del Sevilla FC

El club ha puesto facilidades al sevillista para financiar su carnet en esta campaña de abonados. Para financiar el abono, el aficionado podrá escoger entre los bancos Caixabank o Sabadell teniendo como fecha de respuesta 72 horas el primero y solución inmediata el segundo.

Como última noticia sobre el abono del Sevilla FC resalta la recogida del carnet y la descarga digital que se podrán realizar en las dos semanas previas al primer partido de liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En cambio, si el sevillista prefiere envío a domicilio debe tener en cuenta que tendrá un coste de 3,95 euros si es en la provincia de Sevilla y el envío será en las 72 horas posteriores a activar el carnet.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock