El Atlético de Madrid se aleja de Acuña

Con un Sevilla FC ya metido de lleno en el mercado de fichajes de verano, la dirección deportiva prepara la planificación de la plantilla. Con muchos jugadores aún marcados con asteriscos dada las incógnitas en sus continuidades, Víctor Orta intenta colocar de la mejor manera los cromos sevillistas en su nuevo álbum. A expensas de la oficialidad de Pedrosa, el conjunto de Nervión es de los equipos más avanzados y ya suma 3 incorporaciones y una renovación como dijo Monchi en su despedida. Pese a estar desarrollados en este ámbito, en el de salidas aún se esperan los movimientos. A día de hoy los jugadores con mayor valor son los más tentados como son Marcos Acuña, Yassine Bono o Youssef En-Nesyri.

Marcos Acuña, el campeón del mundo que brilla en Sevilla

Tras ganar la Copa del Mundo de Catar 2022 en el pasado invierno, Marcos Acuña es uno de los mejores jugadores en su posición de lateral zurdo. Ante ello, muchos equipos están interesados en hacerse con los servicios del jugador del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Tras jugar 45 partidos esta temporada, el huevo es un fijo en el once hispalense dando igual el técnico que estuviese en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Marcos Acuña llegó en el mercado de fichajes revolucionario de 2021 al Sevilla FC por una cifra cercana a los 12 millones. En la dirección deportiva de Monchi eran conocedores del talento que acababan de comprar, sin embargo, nadie se esperaba el rendimiento inmediato y de gran calidad que iba a dar el argentino. El ex del Sporting de Portugal se asentó en el once y le arrebató la titularidad a un Sergio Escudero que acabó en segundo plano. Además, con el equipo presidido por Pepe Castro, el lateral ha alcanzado su mejor nivel y su máximo precio según la web Transfermarkt que lo valoró en 18 millones de euros en 2022.

El Atlético de Madrid olvida al lateral del Sevilla FC

Con todos estos alicientes, los equipos interesados en Marcos Acuña no iban a tardar en aparecer. Desde Madrid, concretamente desde el Atlético y desde el Cívitas Metropolitano mostraron su interés en el lateral del Sevilla FC para conseguir su incorporación en este mercado de fichajes. A pesar de ello, Acuña sólo era una opción más de una amplia lista de defensores que pretendía el Cholo Simeone. Según informa Matteo Moretto, los rojiblancos habrían escogido a Javi Galán para esta desmarcación y, por lo tanto el huevo seguiría, de momento, en Nervión. 

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...