👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Chelsea sondea una nueva opción para la zaga

¿Has visto esto?

Sevilla FC y Chelsea CF apuntan a intercambiar alguna que otra llamada telefónica durante el mercado de fichajes. El más que sabido interés de los londinenses por Jules Koundé, con quien ya han cerrado un acuerdo, puede materializarse en uno de los mayores traspasos del verano. Sin embargo, el conjunto de Thomas Tuchel no tiene al galo como única opción para la defensa. Desde Londres saben que necesitan más de un refuerzo en dicha parcela y que conforme pasan los días hay más equipos interesados en el francés. Dicho esto, desde Italia apuntan que el favorito del entrenador de los blues es Matthijs de Light, quien podría llegar a Stamford Bridge suponiendo la salida de algún jugador destino Turín, como por ejemplo, Timo Werner.

Hay vida más allá de Jules Koundé

El Chelsea CF quiere a Jules Koundé. Eso es algo que nadie puede negar. El galo encandila en las oficinas de Stamford Bridge y, con las condiciones contractuales ya pactadas, el aún futbolista del Sevilla FC tiene muchas papeletas de salir destino Londres en este mercado de fichajes. A pesar de que el interés sigue siendo mutuo y muy real, y de que puede que llegue una oferta a la ciudad hispalense en los próximos días, la dirección deportiva blue tiene otras debilidades en su short list para la retaguardia. La compleja operación que tiene por delante, las salidas ya confirmadas de Rudiger y Christensen y el buen cartel de Jules por toda Europa le obligan a ello.

En este caso, no es otro que el prestigioso periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el que a través de su página web ha informado del fuerte interés del Chelsea CF y sobre todo de su entrenador, Thomas Tuchel, en Matthijs de Light. Dicho portal afirma que la primera oferta londinense podría ser de 25 o 30 millones más Timo Werner, lo que le resultaría insuficiente a la Vecchia Signora. El plan de los blues sería volver a la carga con una nueva ofensiva de 40 millones más el delantero alemán (quien realmente interesa al conjunto de Massimiliano Allegri), propuesta que el equipo del norte de Italia rechazaría también. Según la conocida página web, el holandés ve con buenos ojos su pase al Chelsea, pero la squadra italiana pide más de lo que por ahora da la institución británica.

El Sevilla FC y los tiempos del fichaje

En el Sevilla FC están muy tranquilos en lo que al mercado de fichajes respecta. Todos en el seno de la entidad hispalense son conscientes de la voluntad de salir de Jules Koundé. La realidad es que ya hace tiempo que la dirección deportiva nervionense espera aunque sea un mínimo movimiento blue, un simple acercamiento que rompa el hielo y sirva para comenzar las negociaciones. Eso, a día de hoy, aún no se ha dado. La realidad es que, a pesar de que la venta de Jules es la llamada a abrir la lata en términos de fichajes en el Sevilla FC, desde el club hispalense no se denota nerviosismo alguno.

Saben que Xavi Hernández suspira por él y que el FC Barcelona, con las recientes y sonadas palancas aprobadas, tiene mucho más margen a la hora de acudir al mercado. Esto hace que el Chelsea CF tenga ahí un enorme competidor con el que ponerse las pilas, por no hablar del supuesto sondeo hace tiempo del Bayern de Múnich. El Sevilla FC no tendrá reparo a la hora de aprovechar esto e intentar exprimir al máximo las capacidades de todo aquel que quiera llevarse a Koundé, aunque eso suponga un retraso en la llegada de nuevos fichajes.

Es más, las últimas informaciones apuntan a que desde el club sevillista no se descarta mantener a Jules un año más, siempre y cuando las intentonas de los distintos equipos no lleguen al mínimo que exigen Monchi y los suyos. Hay otros jugadores que tienen mucho mercado y que sus ventas podrían significar esa recuperación económica que permita al Sevilla FC poder acudir al mercado de fichajes sin tener que desprenderse de su zaguero estrella.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad