Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

‘Marcão’, convencido de fichar por el Sevilla FC

La cuenta atrás para el comienzo del mercado de fichajes ha comenzado para el Sevilla FC. Algunos nombres empiezan a sonar con fuerza, como es el caso de Marcos do Nascimento Teixeira Marcão. Desde que finalizó la temporada, el central brasileño se unió al abanico de posibilidades de Monchi para reforzar la salida de Diego Carlos y la más que probable de Koundé. A día de hoy, las nuevas informaciones apuntan a que el futbolista pone la opción del Sevilla FC por encima de otras como la del Zenit de San Petersburgo.

‘Marcão’, decidido por el Sevilla FC

El nombre del Sevilla FC es cada vez más atractivo en las ventanas de fichajes y se demuestra cuando un jugador lo pone como prioridad cuando es conocedor del interés sevillista. Apunta el diario turco Miliyet que el propio Marcão ha cerrado la puerta al Zenit de San Petersburgo, que se ha interesado por su situación después de que el Gatalasaray rechazara una oferta de los nervionenses de diez millones de euros. El mismo medio asegura que el zaguero de 26 años ha rechazado con rotundidad el interés de la entidad rusa y que su deseo es aterrizar en el aeropuerto de San Pablo. Así lo ha manifestado al vestuario del combinado turco, argumentando que busca comodidad y continuar su carrera en Europa.

Fase final de las negociaciones

Una vez conocida la postura de Marcão para este mercado de fichajes, y después de que el Sevilla FC no se rindiera e hiciese una oferta relámpago de doce millones, Miliyet afirma que las negociaciones están llegando a su fin y el acuerdo está cercano. Así, Monchi tiene casi atado al defensa por un coste un poco inferior a su valor de mercado (catorce millones de euros). En Turquía ven cuestión de tiempo la finalización de las negociaciones entre turcos y andaluces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: