👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, sin noticias por Koundé del Chelsea FC

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

El Sevilla FC quiere vender a Jules Koundé en este mercado de fichajes. Sin embargo, aún no ha habido ningún movimiento del Chelsea FC, equipo que más interés ha puesto por el futbolista. Desde Nervión, no aceptarán un desembolso menor que los 65 millones de euros. A pesar de este hecho, en el día de hoy, en la prensa británica se habla de una primera oferta de 50 kilos pero en Nervión desconocen dicha propuesta.

Koundé quiere salir cuanto antes

Tal y como contamos en La Colina de Nervión, Jules Koundé quiere salir del Sevilla FC en este mercado de fichajes. La prioridad del futbolista es abandonar Nervión para recalar en las filas del Chelsea FC. Así se lo hizo saber a sus agentes. Todo depende en estos momentos del club inglés, que deberá hacer una oferta en las próximas semanas. Desde las oficinas nervionenses se espera este movimiento, mientras se trabaja en muchos otros.

José María Cruz, director general del Sevilla FC, ya anunció públicamente el deseo del futbolista, afirmando que el francés respeta al club pero quiere ir a un equipo más competitivo: “El jugador, estoy seguro, respeta al Sevilla. El caso de Koundé no es una cuestión de dinero. Es cuestión de que quiere jugar en un equipo más competitivo que el Sevilla”.

El Sevilla FC, atento a la oferta

El Sevilla FC no regalará ni aceptará una oferta menor de los 65 millones por Koundé en el mercado de fichajes. Desde Nervión son conscientes del gran futbolista que es el francés, considerado el defensa con más valor de toda LaLiga, según Transfermarkt. Por este motivo, la directiva pedirá más dinero del que se habla en Londres. En el día de hoy, en la prensa británica se habla de una primera oferta de 50 ‘kilos’, aunque se desconoce dicha oferta.

Tras el poco ingreso que el club recibió por un jugador de la calidad de Diego Carlos, el precio del traspaso de Koundé será alto. Por lo tanto, en la directiva nervionense están expectantes a una posible oferta que puede llegar en cualquier momento, dado el gran interés del Chelsea FC en el futbolista francés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad