👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Se acerca el final de la cuenta atrás en Nervión

¿Has visto esto?

Comienza la cuenta atrás para el Sevilla FC 2022/23, que echará a rodar en poca más de una semana. En la vuelta, Julen Lopetegui se encontrará con la misma plantilla que dejó hace mes y medio, salvo por la ausencia de Diego Carlos. El mercado de fichajes en Nervión está parado y se prevé que continúe así, como mínimo, hasta el 1 julio, fecha en la que comienza un nuevo ejercicio económico para el Sevilla FC. A partir de entonces, lo normal es que Monchi comience a agitar el mercado.

Un mes movido para el Sevilla FC

Los nervionenses comenzarán a preparar la pretemporada a principios del mes de julio. El equipo realizará una concentración en Corea del Sur del 8 al 17 de julio, por lo que tendrán algo más de una semana para volver al trabajo. Julen Lopetegui se encontrará con las mismas caras en la plantilla, una ausencia importantísima, la de Diego Carlos, con la vuelta de los futbolistas cedidos y sin nuevas incorporaciones. Desde que dio comienzo el mercado de fichajes muchos nombre se han relacionado con el Sevilla FC, pero la realidad es que los movimientos están paralizados.

En Nervión se esperan muchos cambios este verano a partir del próximo mes, con el ajuste económico. El club pretende hacer una importante restructuración en el equipo y Monchi tendrá que ponerse manos a la obra para fichar nuevos jugadores y dar salida a los jugadores prescindibles. El inicio del campeonato liguero se ha adelantado al fin de semana del 12 de agosto, por la celebración del mundial de Qatar en diciembre, por lo que la dirección deportiva tendrá menos tiempo para moverse en el mercado si quiere tener la plantilla cerrada antes del estreno en LaLiga. La dirección sevillista tendrá que buscar destino a jugadores con los que Julen Lopetegui no cuenta y buscar recambios lo antes posible, con la idea de que puedan adaptarse al equipo durante la pretemporada.

Prioridades de mercado

La retaguardia hispalense ha sido un quebradero de cabeza para Julen Lopetegui a lo largo de la pasada temporada. Con solo tres defensas puros y la sucesión de lesiones, el equipo se vio muy mermado durante todo el año. Si reforzar la defensa ya estaba en los planes de Monchi, con la salida de Diego Carlos y la más que probable marcha de Koundé, fichar defensores es una prioridad. Lo normal sería que llegaran dos o tres centrales al Sevilla FC en este mercado de fichajes. Otra de las prioridades de la dirección sevillista es buscar delantero en el mercado. La temporada de los ‘9’ sevillistas ha sido floja y Julen Lopetegui quiere piernas frescas de cara a puerta para la próxima campaña. Incorporar un extremo para reforzar el ataque también tiene precedencia sobre otras posiciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad