Sevilla FC Fichajes Isco Alarcón

Carlos Real Buhigas

El Sevilla FC y tres equipos, pendientes de Isco Alarcón

Galatasaray SK, Isco Alarcón, Monchi, Real Betis, Real Madrid

Anuncios

El Sevilla FC mira al mercado de fichajes con una lista de nombres en la que figura Isco Alarcón. El malagueño finaliza su periplo en el Real Madrid y busca equipo para continuar su carrera deportiva. La entidad hispalense es uno de los interesados en sus servicios, pero el escollo económico y la edad lo alejan de Eduardo Dato. Además, hay tres pretendientes detrás del centrocampista: Real Betis, Galatasaray y AS Roma ven con buenos ojos la posibilidad de incorporarlo a sus filas.

El Sevilla FC y tres candidatos más

Según afirma el periodista Ekrem Konur, tanto Real Betis como Galatasaray y AS Roma, además del propio Sevilla FC, tienen en su lista de fichajes al futbolista de Arroyo de La Miel, que cumplió en abril treinta años. Su discreta temporada en el club blanco no ha impedido que haya equipos que aún quieran tratar de recuperar su mejor nivel en Europa. La entidad romana tiene la carta de Mourinho para seducir al jugador. El técnico portugués conoce a Isco Alarcón desde que coincidieron en la capital española, momento en el que el malagueño mostró un gran nivel. Por su parte, el Sevilla FC cuenta con Julen Lopetegui para este mercado de fichajes, quien sacó una buena versión del centrocampista en el Real Madrid y la selección española.

Isco decide en sus vacaciones

El verano está siendo un periodo de reflexión para el malagueño. Estadio Deportivo informa de que se encuentra en su pueblo natal, Arroyo de La Miel, sopesando su futuro junto a su familia y amigos. La baraja frente a él tiene a un Galatasaray del que únicamente se sabe su interés; la Roma de Mourinho; el Real Betis, quien según el mismo medio lleva tiempo atraído por la posibilidad pero ve el escollo económico demasiado importante; y el Sevilla FC, que antes de esta ventana de fichajes ya estaba interesado, pero acorde a la información de Estadio Deportivo, las conversaciones entre el club y su agente fueron bajando en intensidad desde el mes de mayo.

 

Deja un comentario