👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un nuevo pretendiente de postín para Jules Koundé

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

La defensa está siendo un quebradero de cabeza para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Además de los posibles refuerzos, hay algunas salidas que ya se han concretado, como la de Diego Carlos, y otras que se esperan que se concreten durante el verano. Una de ellas es la Jules Koundé. El francés tiene todas las papeletas para salir del club y, al igual que el Chelsea FC, el Bayern de Múnich es otro de los equipos que está interesado en hacerse con sus servicios.

El Bayern, a por Koundé

El Bayern de Múnich quiere fichar a Jules Koundé este verano. El central del Sevilla FC es del interés del equipo alemán en este mercado de fichajes, según han informado Víctor Fernández y José Manuel García. La salida de Niklas Süle del club bávaro acelera la llegada de un sustituto y las miradas estarían puestas en el futbolista francés.

No es la primera vez que el Bayern se interesa en Jules Koundé. El francés fue una de las peticiones de Nagelsmann a su llegada al conjunto bávaro en 2021. Finalmente, el Chelsea FC siguió negociando aunque el futbolista terminó quedándose en el Sevilla FC.

Posible salida del Sevilla FC

La posible salida de Jules Koundé del Sevilla FC en este mercado de fichajes al Bayern de Múnich podría dejar un gran desembolso en la entidad nervionense. El club es consciente de la calidad del jugador y lo que podría ganar si finalmente termina saliendo. El central sevillista tiene un valor de 76,5 millones de euros, según el último observatorio de Fútbol CIES. Este precio se acercaría a lo que pide Monchi para que salga el futbolista.

Jules Koundé tiene un valor de mercado de 60 millones de euros, según Transfermarkt. Este precio es al que se agarra el Chelsea FC para fichar al jugador. Sin embargo, el interés del Bayern de Múnich podría cambiar el rumbo de las negociaciones.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura del Sevilla FC con Dolberg

El Mundial de Qatar continúa avanzando, y los clubes están más cerca de volver a la competición. Varios mundialistas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad