👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC da a conocer el rival en el XI Trofeo Antonio Puerta

¿Has visto esto?

Juan Ruiz Juste
Juan Ruiz Justehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual de 20 años.

El próximo 6 de agosto se disputará la undécima edición del Trofeo Antonio Puerta. Las noticias sobre la nueva temporada siguen llegando desde el Sevilla FC. En este caso, se recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Cádiz CF a las 21:00 horas. De esta forma, se retoma este homenaje al canterano sevillista tres temporadas después.

Regreso del trofeo Antonio Puerta

2022 está siendo el año de recuperar las costumbres que la pandemia del COVID-19 arrebató a la sociedad. Las buenas noticias siguen llegando desde el Sevilla FC, ya que, tras el regreso del público, se ha anunciado el regreso del Trofeo Antonio Puerta, en este caso frente al Cádiz CF. Este trofeo, como cada minuto 16 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ayuda a mantener viva la leyenda de la Zurda de Diamantes.

El Cádiz CF, rival del Sevilla FC.

En esta undécima edición, el Sevilla FC se verá las caras con el Cádiz FC, el equipo entrenado por Sergio González, con el que se tiene una gran relación institucional, atendiendo a las últimas noticias con respecto a la cesión de Oussama Idrissi. El conjunto gaditano disputará este trofeo por primera vez en su historia, tras conseguir la permanencia en la Liga Santander por tercer año consecutivo. Tras el ascenso logrado en 2020 de la mano de Álvaro Cervera, se presenta una temporada en la que el reto de librar el descenso será el objetivo primordial. Por tanto, el trofeo Antonio Puerta será una gran oportunidad para ponerse a tono de cara a la nueva temporada.

Última prueba antes de la temporada 2022-2023

El trofeo Antonio Puerta recupera en esta undécima edición las fechas veraniegas, pasando a ser el último encuentro antes del inicio liguero frente al CA Osasuna. Ante un verano que se presenta complicado para el Sevilla FC, atendiendo a las últimas noticias sobre la posible salida de alguna de sus estrellas como Jules Koundé, Monchi deberá reformar una vez más el equipo. Por tanto, el partido frente al Cádiz FC será la última oportunidad para que Julen Lopetegui acabe de encontrar su once titular.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad