👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Salir cuanto antes, la prioridad de Jules Koundé

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Tras el precedente del pasado mercado de fichajes entre el Sevilla FC y el Chelsea FC, Jules Koundé saldrá antes del 30 de junio. El zaguero francés ha dado instrucciones a sus agentes de cerrar la operación cuanto antes y todo hace indicar que hará las maletas con destino Londres más pronto que tarde. Tuchel lo quiere y el club británico está cerca de llegar a un acuerdo con el jugador. No obstante, aún no hay oferta formal por parte de la entidad inglesa y Monchi sigue a la espera de un movimiento del club pretendiente.

Salir del Sevilla FC lo antes posible

Jules Koundé se marchará este mercado de fichajes del Sevilla FC. Tras el precedente de la pasada ventana estival, el defensor galo quiere hacer las maletas cuanto antes y así se lo ha comunicado a sus agentes. No obstante, la pelota está en el tejado del Chelsea, quien debe ofertar de manera firme por el defensor internacional con la absoluta francesa. De momento, Monchi sigue a la espera de un movimiento real por parte del conjunto británico. 

El precedente de la campaña pasada

La temporada pasada Jules Koundé tuvo un verano movido, lleno de rumores y especulaciones sobre su futuro. El zaguero francés fue el principal nombre del mercado de fichajes y su salida del Sevilla FC parecía estar encaminada. No obstante, no se materializó y la oferta del Chelsea no fue suficiente para satisfacer las pretensiones del club nervionense. El central incluso llegó a ponerse en rebeldía, no viajando a Elche con el plantel rojiblanco tras su frustrada salida. En cambio, esta vez el galo no querrá esperar y saldrá antes del 30 de junio.

El Chelsea con la directa

Como informó Fabrizio Romano, Jules Koundé sigue siendo la prioridad para el Chelsea. Tomas Tuchel lo quiere y el club londinense ya ha avanzado las conversaciones con el jugador. El precio rondará los 65 millones de euros, dinero necesario para cuadrar las cuentas rojiblancas antes del 30 de junio. No obstante, aún no se ha presentado una oferta firme sobre la mesa y el Sevilla FC sigue esperando a la propuesta por parte del club Blue

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad