De Gea por Bono

David De Gea, portero del Manchester United esta temporada, se encuentra actualmente sin equipo tras el comienzo del mercado de fichajes y el Sevilla FC ya es conocedor de esta situación. Ante ello, como porteros de gran nivel, al igual que el español, Yassine Bono está siendo tentado por diversos equipos para unirse a sus filas en este verano. El cancerbero marroquí ha cuajado unos años a un nivel estratosféricos y a día de hoy Víctor Orta tiene en su mano la elección de donde jugara el sevillista. Desde su llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán, el internacional por Marruecos no ha parado de crecer asentándose como uno de los mejores arqueros de la historia de la entidad de Nervión junto a Andrés Palop.

La situación de David De Gea

El ex portero del Manchester United está actualmente sin equipo tras el rechazo de los Red Devils a ofrecerle un contrato. El cancebero ha visto como el equipo dirigido por Erik Ten Hag ha dejado agotar su estancia en Inglaterra y ha llegado a retirar una oferta de renovación al que en su día lo tuvo hecho con el Real Madrid para suplir a Iker Casillas. Por si todo esto fuera poco, según The Sun, los de Manchester han dado un paso más en la dirección de la situación de David De Gea Quintana. El medio asegura que el Manchester United, equipo eliminado por el Sevilla FC en esta Europa League, le ha pedido un último esfuerzo al portero español para este mercado de fichajes y le han solicitado que no acepte ninguna oferta de otro equipo por el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=Mdq6QkjKrZk&pp=ygUNZGF2aWQgZGUgZ2VhIA%3D%3D

Esta iniciativa se debe a que ahora mismo David De Gea está como agente libre en el mercado de fichajes y tanto el Sevilla FC como Yassine Bono son dos competidores por la demarcación de la portería. De Gea se puede ir a día de hoy a cualquier destino a coste cero y eso ha supuesto que muchos clubes llamen a la puerta del madrileño para su incorporación.

Yassine Bono y el Sevilla FC

El cancerbero marroquí es uno de los jugadores más codiciados de los últimos mercados de fichajes del Sevilla FC. El arquero ha visto como continuamente llamaban a su puerta grandes equipos para obtener su incorporación. Desde enero lleva teniendo tanto a Bayern de Munich como al Manchester United de David De Gea detrás de él. A estos dos gigantes europeos se les ha unido un nuevo competidor en los últimos días. Este es ni más ni menos que el Al-Nassr FC de Cristiano Ronaldo. 

Sevilla FC Noticias Bono Yassine Bounou the best
En imagen, Bono disputa el partido entre Rayo Vallecano y Sevilla FC | Imagen: Paz Seco – La Colina de Nervión

El interés por el portero del Sevilla FC para este mercado de fichajes ha llegado a las oficinas de Nervión. A pesar de ello, según Santi Aouna, Yassine Bono rechazó la oferta del Al-Nassr. El conjunto de Nervión está dispuesto a entablar negociaciones para obtener grandes ingresos económicos, sin embargo, la idea del portero es muy diferente a la de Víctor Orta y Pepe Castro.

El intercambio David De Gea por Yassine Bono

A pesar de las negativas de ambos cancerberos a diversos equipos, los dos siguen estando en el mercado de fichajes y tanto el Sevilla FC como David De Gea pretenden dar una semanas agitadas. Para el Manchester United y para Erik Ten Hag el favorito para la portería es André Onana y es por ello que De Gea no se fía y sigue buscando nuevo conjunto. Ante ello, según aseguran desde Inglaterra, Cristiano Ronaldo, interesado en llevarse a Yassine Bono, ahora está intentando llevarse al portero español a tierras árabes para formar una gran plantilla en el Al-Nassr FC.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: