Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Bono rechaza irse a Arabia

El Sevilla FC se enfrenta aun mercado de fichajes en el que la máxima conocida como «vender para crecer» volverá a cobrar sentido. Ya se informó del interés del Al-Nassr en Yassine Bono, quien era consciente de la posibilidad de ir a Arabia. Pues bien, el conjunto de Cristiano Ronaldo ya le ha trasladado su primera oferta al conjunto hispalense por el portero magrebí. Sin embargo, el propio futbolista ha denegado la propuesta inicial de los de Oriente Medio. La entidad hispalense sí que está dispuesto a seguir con las negociaciones.

Al-Nassr quiere a Bono entre sus fichajes

Se suceden prácticamente en cadena los acontecimientos en cuanto al guardameta del Sevilla FC en el recién comenzado mercado de fichajes. Las informaciones apuntaban en primera instancia en el posible interés de un gigante árabe en Yassine Bono. Según contó José Antonio Espina, el Al-Nassr se puso en contacto con Bono para hacerle saber su intención de acometer su fichaje de cara al curso que viene. Los nuevos agitadores del mercado de fichajes quieren sustituir al lesionado David Ospina llevándose al cancerbero del Sevilla FC, uno de los mejores del mundo según la FIFA. Tal y como contó dicho periodista, el club hispalense no dejaría salir a uno de sus mejores jugadores por menos de 20 millones de euros. 

Yassine Bono dice no a los petrodólares

Pues bien, todo estaría avanzando hasta tal punto que ya existe un nuevo capítulo en una de las historias que apunta a culebrón del verano. Según cuenta el especialista en transferencias, Santi Aouna, el Al-Nassr ya le habría trasladado al Sevilla FC una oferta inicial por Yassine Bono en el inicio del mercado de fichajes. La entidad hispalense estaría abierta a entablar conversaciones que lleguen a buen puerto, consciente del colchón en términos económicos que supondría una buena venta a estas alturas de verano. Sin embargo, el futbolista habría rechazado la posibilidad de llegar a Oriente Medio, alegando que no está interesado en un proyecto como este ahora mismo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO