Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sergio Ramos, ahora sí, listo para firmar

El culebrón de Sergio Ramos parece llegar a su fin. Muchas eran las noticias que señalan que el principal deseo del canterano hispalense era retornar al Sevilla FC en este mercado de fichajes para volver a jugar en Nervión. Mientras tanto, desde Arabia Saudí tentaban al ex del PSG para sumarse a su grupo de fichajes millonarios. Ahora, el de Camas ya sabe donde jugará el próximo curso.

El sueño de volver al Sevilla FC

La conclusión del contrato de Sergio Ramos con el PSG volvía a alimentar las noticias sobre una posible vuelta al Sevilla FC en este mercado de fichajes. Como ya ocurrió cuando salió del Real Madrid para acabar firmando con el conjunto parisino, Ramos era relacionado una vez más con el conjunto hispalense. La diferencia, en esta ocasión, estribó en el deseo manifestado por el entorno del propio jugador.

A sus 37 años, el de Camas manifestó a su círculo cercano su deseo de volver a jugar en Nervión para poder retirarse en el Sevilla FC, haciendo oídos sordos a otras propuestas. Desde el club de Nervión, Víctor Orta barajó dicho ofrecimiento, el cual poseía muchas aristas que hacían prácticamente inviable que se hiciese realidad, siendo una de ellas el claro rechazo de la afición.

El fenómeno árabe, detrás de Sergio Ramos

Mientras Sergio Ramos se ofrecía y soñaba con volver al Ramón Sánchez-Pizjuán, Arabia Saudí ponía sus ojos en el futbolista. La liga árabe, protagonista del mercado de fichajes, quería tener al camero como otro de sus futbolistas estrella en el proyecto que están construyendo.

El Al Ahli, club que ha firmado recientemente a Edouard Mendy y a Roberto Firmino, había realizado una mareante oferta para hacerse con los servicios de Ramos. El sevillano pondría rumbo a la Saudi Pro League para obtener un retiro dorado tras una carrera para enmarcar. Sin embargo, el canterano hispalense llegó a poner en pausa dicha oferta con la ilusión de poder volver a la que fue su casa para defender el escudo que le formó como futbolista.

El futuro de Sergio Ramos, decidido

El culebrón en torno al que puede ser el último club de Sergio Ramos parece haberse aclarado por fin. Rudy Galetti, periodista especializado en el mercado de fichajes, ha desvelado el club por el que firmará el canterano del Sevilla FC. A pesar de tener el ferviente deseo de volver a la que fue su casa, Sergio Ramos jugará en Arabia Saudí.

El de Camas está cerca de cerrar el acuerdo alcanzado semanas atrás con el Al Ahli. A pesar de que cuestiones personales del propio Ramos y el interés de otros clubes saudíes han retrasado dicho acuerdo, la firma del camero no tardará en hacerse oficial. Las opciones de retornar a Nervión se desvanecen una vez más, y seguramente sea ya para siempre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El extécnico del Sevilla FC que lo ha vuelto a conseguir

Las buenas noticias para el filial del Sevilla FC la temporada pasada vinieron tras el nombramiento de Antonio Hidalgo....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock