back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

El futuro de Bono, en el aire

Tras su participación en el Mundial, Yassine Bono ha disputado junto al Dibu Martínez y Thibaut Courtois el premio The Best a mejor portero del año. Esto ha hecho, sin duda, que muchos equipos de todo el mundo se interesen por el guardameta marroquí. Con el mercado de fichajes a punto de dar el pistoletazo de salida, el portero del Sevilla FC se postula como una de las posibles ventas importantes de este verano.

El Sevilla FC recibe ofertas por Yassine Bono

Cabe la posibilidad de que la final de la Europa League en Budapest haya sido el último partido de Yassine Bono con la elástica nervionense. De hecho, en la celebración del trofeo, se le pudo ver emocionado mientras el público cantaba “Bono, quédate”. Su participación en la competición europea también ha sido decisiva, sobre todo en la tanda de penaltis de la final ante la Roma. Todo esto ha propiciado el interés de algunos clubes como el Aston Villa, el Inter de Milán o incluso equipos de Arabia Saudí que han preguntado por su situación, según apuntan medios como Diario As.

El guardameta tiene contrato hasta 2025 pero, a sus 32 años, el Sevilla FC sabe que es el mercado de fichajes ideal para sacar más rédito económico en un posible traspaso. La renovación de José Luis Mendilibar evidencia que el portero titular la próxima campaña será Marko Dmitrovic, en quien confía mucho el técnico. Por tanto, es otro motivo más que añadir a la lista para que se pueda dar esta salida. Además, el Sevilla FC podría sacar una buena cifra que le vendría bien para invertir en otras posiciones necesitadas.

Las ofertas invernales por Bono

En el mercado de fichajes invernal, algunos equipos comenzaron a fijarse seriamente en Yassine Bono, llegando a preguntar al Sevilla FC por su situación. Este es el caso de clubes como el Manchester United, el Bayern de Múnich o el Tottenham. El conjunto londinense ya vio con buenos ojos en invierno su venta y, ahora, en medio del cambio de proyecto que están realizando, podría volver a verse como una buena opción para la portería. Sin duda, al igual que sucedió en enero, no faltarán ofertas este verano para negociar por el guardameta marroquí.

El Mundial, escaparate perfecto

El papel de Marruecos en el Mundial estuvo relacionado en todo momento a la figura de Yassine Bono. De hecho, en España se sufrió de primera mano, después de que los españoles cayeran en la tanda de penaltis a causa de un estelar Bono. Como sucede en muchas otras ocasiones, la Copa del Mundo es el mejor escaparate posible para los equipos, los cuales tienen miles de ojeadores pendientes de lo que pueda suceder. Así, la temporada del portero marroquí ha acabado de la mejor forma posible y quién sabe si el trofeo de Europa League se quedará como el momento ideal para salir de Nervión por la puerta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa