Palop lleva su sevillismo hasta Santiago de Compostela

Andrés Palop, legendario portero del Sevilla FC, sigue trayendo buenas noticias a la entidad de Nervión a pesar de ya no estar en el club. El portero valenciano expande la marca sevillista allá por donde va y ayuda al crecimiento del conjunto. Palop siempre estará en el recuerdo de los muchos aficionados hispalenses por su paradas y por su gol ante el Shakhtar Donest que nunca pasará al olvido. El cancerbero sigue siendo una de las personas que más cariño le guarda la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán aún ya no vistiendo la camiseta andaluza. Ante esto, el ex arquero del Sevilla solo muestra palabras y gestos de agradecimientos como el último ocasionado en uno de sus viajes.

La carrera sevillista de Andrés Palop

Al hablar del cancerbero hablamos de uno de los referentes y de las voces de autoridad del Sevilla FC siempre antes las noticias que surgen con el paso de los tiempos. Andrés Palop se ganó con sus actuaciones el cariño de todos los aficionados que iban cada domingo al Ramón Sánchez-Pizjuán y consiguió que publico corease su nombre con sus grandes paradas. Nombrarlo hace recordarle a muchos sevillistas su mítico gol ante el Shakhtar Donest para forzar la prórroga en la UEFA Europa League. En este momento, Palop accedió directamente al olimpo sevillista y se coronó como una de las personas más importantes en la historia del club.

El legado de Andrés Palop es eterno en el Sevilla FC y siempre que hay algo relacionado con él, es sinónimo de buenas noticias. Su herencia sigue presente en la entidad hispalense y únicamente hay que fijarse en la cantera sevillista y en Alberto Flores. El arquero juvenil está «bendecido» por el valenciano y siempre se ha llevado tanto consejos como elogios de la leyenda. El canterano es conocido por muchos como el pequeño que recibió la camiseta de Palop en el Sánchez-Pizjuán. Tras el debut en un amistoso de Alberto, el joven recibió múltiples felicitaciones y una de ellas fue la citada mítica estampa. Ante ello, el portero del Sevilla Atlético respondió con un mensaje en relación a la ilusión que llevaba con él actualmente: «La ilusión sigue siendo la misma».

Alberto Flores Sevilla FC noticias Andrés Palop
Alberto Flores recibe la camiseta de Andrés Palop en el último partido del valenciano / Ayuntamiento de Fuentes

Palop, un portero difícil de igualar

Desde su salida del Sevilla FC, la entidad no ha parado de buscar un portero que le trajera las mismas buenas noticias que las que les traía el valenciano. Tras múltiples porteros como David Soria, Sergio Rico, Javi Varas, Tomás Vaclik, Diego López, Sirigu, Beto, Marko Dmitrovic o Yassine Bono, únicamente el portugués y el marroquí han estado cerca de igualar el nivel de Andrés Palop. El de Portugal fue todo un héroe del pasado reciente del Sevilla con sus grandes paradas y con sus actuaciones en las tandas de penaltis. Recogiendo el testigo del Beto, Yassine Bono es el ídolo actual del sevillismo y es el único que por nivel y por números ha sido capaz de crear el debate en la afición sobre quien es mejor si él o el ex del Valencia.

Yassine Bounou Fichajes Noticias Sevilla FC
Bono en el partido ante el Cádiz | Imagen: Ana Marín/La Colina de Nervión

La marca del Sevilla FC, siempre presente

Para Andrés Palop el Sevilla FC no es un club cualquiera y siempre le trae buenas noticias y recuerdos. Ante ello, el cancerbero siempre que puede muestra su sevillismo en redes sociales. La última vez fue estos días en los que el valenciano realizó un viaje a Santiago de Compostela y el sevillista colgó una imagen con la camiseta de portero del club reflejando el cariño que le tiene a la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...