Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sergio Rico pone fecha a su posible vuelta al fútbol

Las mejores noticias de este domingo 17 de septiembre para el Sevilla FC han llegado en la faceta extradeportiva. Sergio Rico ha vuelto a hablar para los medios de su equipo mostrando optimismo en su recuperación después de haber estado casi tres meses ingresado en el Virgen del Rocío. Tras sufrir un accidente con un caballo el pasado mes de mayo, el guardameta ha vivido un trimestre inmerso en la lucha por salir lo mejor parado posible, algo que ha conseguido gracias, sobre todo, a la profesionalidad y el buen hacer de todos los médicos implicados. En su salida del hospital, hace casi un mes, el actual jugador parisino salió a la calle, donde quiso declarar agradeciendo el apoyo y el respeto general hacia toda su familia. Ahora, semanas después, el portero ha mantenido una charla con los medios del PSG hablando sobre su recuperación y su posible vuelta.

El estado de salud de Sergio Rico

En la charla mantenida entre el ex jugador del Sevilla FC y los medios del club parisino repasaron todas las noticias de actualidad relacionadas con el portero. En primer lugar, Sergio Rico habló sobre su estado de salud que cada vez va a mejor, aunque aún sigue con los tratamientos para seguir mejorando. «La verdad es que me encuentro muy bien. Gracias a Dios, el proceso de recuperación va bastante bien, aunque todavía estoy bajo seguimiento médico constante», explicó. «No recuerdo mucho el momento del accidente. Tampoco recuerdo cuando estaba en el hospital en coma», recordó, aunque señaló que poco a poco los recuerdos están regresando.

Sergio Rico fichaje sevilla fc noticias
Sergio Rico durante un partido con el PSG | Imagen: Imago

El agradecimiento del ex portero del Sevilla FC

Sergio Rico fue ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla el 28 de mayo debido a un traumatismo craneal sufrido en un grave accidente de equitación durante la peregrinación del Rocío. Después de varios días en coma, el ex portero del Sevilla FC recibió grandes noticias y abandonó la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario el 5 de julio. Tras el accidente, el PSG rindió numerosos homenajes a Sergio Rico, quien desde el hospital agradeció a sus compañeros de equipo. En su declaración del sábado, reiteró su agradecimiento: «Cada uno de ellos se tomó un momento de su vida, incluso durante sus vacaciones de verano, para enviarme un mensaje y estar conmigo. Estoy muy emocionado y me siento afortunado de formar parte de esta familia«, expresó emocionado.

mercado de fichajes Sergio Rico noticias Sevilla FC Sergio Ramos
Sergio Ramos, con una camiseta de apoyo a Sergio Rico. | Imagen: Julian Finney/Getty Images

La vuelta de Sergio Rico al césped

Con el transcurso de los días, el ex portero del Sevilla FC sigue recibiendo gratas noticias acerca de su recuperación. Sergio Rico sigue evolucionando positivamente y ya piensa en volver al césped de las instalaciones del PSG para ejercitarse con sus compañeros. «El próximo 22 de septiembre, me someteré a una nueva prueba. Veremos si la recuperación va por el buen camino. Espero que sea una buena noticia y que el médico me permita tener un poco más de libertad para hacer deporte o algo que me prepare para volver lo antes posible con el equipo», declaró. La entrevista se llevó a cabo poco después de la visita del presidente del PSG. El número 16 del club parisino añadió: «Lo que quiero, lo que deseo, mi objetivo final, es regresar este año y estar con el equipo antes de que termine la temporada», afirmó con determinación Sergio Rico.

Fichaje Sevilla FC, Sergio Rico
Sergio Rico durante su etapa en el Fulham | Imagen: Justin Setterfield/Getty Images

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock