Las primeras palabras de Sergio Rico tras recibir el alta

Sección:

Las mejores noticias de este viernes 18 de agosto para el Sevilla FC han llegado en la faceta extradeportiva, y es que Sergio Rico ha recibido el alta hospitalaria después de casi tres meses ingresado en el Virgen del Rocío. Tras sufrir un accidente con un caballo el pasado mes de mayo, el ex guardameta hispalense ha vivido un trimestre inmerso en la lucha por salir lo mejor parado posible, algo que ha conseguido gracias, sobre todo, a la profesionalidad y el buen hacer de todos los médicos implicados. Así, 82 después, el actual jugador parisino salió a la calle, donde quiso declarar agradeciendo el apoyo de todos y el respeto general hacia toda su familia.

La primera valoración de Sergio Rico sobre su estado

Al atravesar la puerta del Hospital Virgen del Rocío, Sergio Rico fue arropado por muchas personas de confianza y periodistas que buscaban conocer su estado. Como muestra de agradecimiento al apoyo recibido, el sevillano quiso comparecer ante los micrófonos allí presentes y comenzó hablando sobre su estado de salud: «Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar del todo el aneurisma controlado, hay que tener unos meses más de tranquilidad, de calma, de seguir recuperando en casa, gracias a Dios después de tanto tiempo».

Los agradecimientos del ex del Sevilla FC

El que fuera portero del Sevilla FC, además, afirmó que no recuerda nada del accidente, pero se mostró contento y orgulloso de haberlo superado hasta llegar a las buenas noticias de su regreso a casa: «Dicen que el cerebro es inteligente y borra todo este tipo de sucesos. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido hoy. Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que lo han estado aquí… Ella ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido.  Sin apoyo, no habría sido posible».

El respeto de la prensa y la afición del Sevilla FC

También quiso acordarse Sergio Rico de todos sus compañeros del mundo del fútbol que le han mandado mensajes de ánimo durante esta dura etapa: «Quería dar unas palabras, sobre todo de gracias, por el respeto que habéis tenido todos hacia mi familia, a mi mujer, sobre todo, al mundo del fútbol, tanto al Paris como al Sevilla, así como a muchísimos compañeros que han jugado conmigo y me han mandado mensaje de apoyo. Todo se agradece».

Por último, cerró elogiando a la afición del Sevilla FC, concretamente a la peña de Biris Norte, que desde el primer momento en el que conocieron las noticias de su accidente, fueron al hospital para mandarle una pancarta de apoyo. Además, acabó su comparecencia mandando un mensaje claro: «Desde el primer día que llegué aquí, los Biris vinieron con una pancarta que tenemos guardada. Ya lo he dicho muchas veces: soy sevillista y ojalá algún día pueda volver al Sevilla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...