17 miembros de la UD Las Palmas pierden su avión a Sevilla

Sección:

La UD Las Palmas visitará al Sevilla FC este próximo domingo día 17 de septiembre, en un encuentro en el que los dos clubes buscarán obtener las mejores noticias posibles y sumar tres puntos a su casillero. El partido está previsto para las 18:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que acogerá un nuevo duelo en busca de la primera victoria de la temporada. Como viene siendo habitual, el equipo visitante tenía previsto viajar el día antes del choque hacia la capital andaluza, donde descansaría y se concentraría para el choque. Sin embargo, un despiste de los pasajeros y tripulación del avión a la hora de volar ha provocado que hasta 17 miembros de la entidad se hayan quedado en tierra.

La convocatoria de la UD Las Palmas para viajar a Sevilla

En el día previo al choque, la UD Las Palmas ha hecho pública la convocatoria de los 22 futbolistas que defenderán la elástica amarilla en busca de cosechar las mejores noticias ante el Sevilla FC: Álvaro Vallés, Aarón, Marvin, S. Cardona, Álex Suarez, Javi Muñoz, Curbelo, Herrera, Perrone, Sandro, Benito, Loiodice, Lemos, Mika Mármol, Sory Kaba, Munir, Marc Cardona, Kirian, Jonathan Viera, Mfulu, Coco, Pejiño y Araújo. Entre estos nombres, destaca la vuelta de jugadores como Munir o Pejiño a la que fue su casa en el pasado.

El despiste en el vuelo de Las Palmas antes de visitar al Sevilla FC

En primera instancia, el conjunto canario tenía previsto volar hacia Madrid a las 14:40 horas, para después coger otro avión destino Sevilla. A su llegada al aeropuerto, los jugadores y resto de tripulación fueron informados de un retraso en el vuelo, algo que hizo que muchos de ellos fueran a uno de los bares del aeropuerto a esperar. Estos 17 miembros de la entidad (quince de ellos jugadores y dos fisioterapeutas) regresaron a la puerta de embarque y, allí, los vigilantes les avisaron de que el avión ya estaba listo para salir, impidiéndoles así que se subieran con el resto de la expedición, según ha informado la Cadena Ser.

Ante esta insólita situación vivida por los jugadores y fisios, el club ha puesto a su disposición un vuelo chárter que partirá a las 19:00 horas y llegará a las 22:00 horas a Sevilla, según ha podido saber el Diario de Las Palmas. Así, tan solo aterrizarán una hora más tarde que el resto de sus compañeros, algo que provocará que todas estas noticias acaben por quedarse en anécdota y no afecten a su concentración de cara al próximo choque liguero frente al Sevilla FC.

El comunicado de la UD Las Palmas sobre lo acontecido

La UD Las Palmas, tras salir a la luz las primeras noticias sobre lo sucedido, ha querido comunicar a través de sus redes sociales todo lo contado anteriormente, confirmando que estarán todos listos para el choque ante el Sevilla FC: «La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas dormirá al completo en Sevilla gracias a la agilidad operativa de Binter, que logró encontrar tanto avión, como tripulación disponible y subsanar la incidencia de quince jugadores y dos fisioterapeutas que perdieron el vuelo programado. El vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, encabeza esta expedición, ya que tenía previsto volar hoy, una hora más tarde para unirse esta noche al grupo, pero adelanta su partida para coincidir con los expedicionarios rezagados.».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...