jueves 13 junio 2024
17.5 C
Seville

El mensaje de Sergio Rico para la Supercopa

Sergio Rico ha sido el causante de uno de los mayores sustos de este año a la afición del Sevilla FC, después de que se conocieran las noticias sobre su accidente. Tras la consecución del título de liga con el Paris Saint-Germain, un caballo le propició una coz al portero, obligándolo a ingresar en el hospital Virgen Del Rocío. Después de más de dos meses desde aquel fatídico 28 de mayo, el guardameta parisino ha ido evolucionando progresivamente. El club hispalense, como no podía ser de otra manera, quiso acordarse de él durante el encuentro ante el Valencia y él ha respondido a través de sus redes sociales.

La evolución de Sergio Rico tras el accidente

El 28 de mayo aparecieron las primeras noticias sobre el ex del Sevilla FC, que anunciaban el accidente del jugador con un caballo en El Rocío, donde estaba celebrando el campeonato de la Ligue 1. Desde su entrada a la UCI en el Hospital Virgen del Rocío, la mejora ha sido progresiva, como así lo ha ido explicando su mujer Alba Silva, la principal fuente de información sobre su estado. Además, la segunda intervención hecha por los médicos durante los pasados días ha surtido efecto, algo que podría acabar con el alta hospitalaria de Sergio Rico esta misma semana. Así, el susto está cerca de pasar y, a pesar de no ser una prioridad para ellos, la vuelta al fútbol del portero podría barajarse.

El homenaje del Sevilla FC al guardameta

El Sevilla FC, a lo largo de estos meses, ha querido acordarse en muchas ocasiones de Sergio Rico, un ex jugador de la plantilla y aficionado desde pequeño a los colores rojiblancos. La última de ellas fue en el debut de liga del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el Valencia CF consiguió llevarse los tres puntos. Con el balón en juego, las pantallas del estadio reflejaron una foto del meta sevillano, lo que provocó un aplauso generalizado de todo el público de Sevilla FC y Valencia, como forma de homenaje ante las buenas noticias conocidas últimamente. Ante esto, se pudo ver a su mujer, Alba Silva, en el palco, emocionada, algo que también conmovió a los seguidores.

La respuesta de Sergio Rico al Sevilla FC

La recuperación de Sergio Rico también se ha podido comprobar en sus redes sociales, donde ha vuelto a aparecer tras lo sucedido. Hace tres semanas, el nacido en Sevilla publicó una foto de sus compañeros del Paris Saint-Germain en forma de agradecimiento. Sin olvidarse del Sevilla FC, también quiso dedicarle unas palabras al club nervionense para dar las gracias por el apoyo y motivar a los jugadores de cara a la final de la Supercopa de Europa: “Lo de no rendirme nunca me lo enseñasteis vosotros. Gracias, Sevilla FC, y suerte para el miércoles”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...