El filial del Sevilla FC busca grandes noticias en este domingo 17 de septiembre. El filial visita Lebrija con el objetivo de remarcar ese comienzo de curso tan contundente. Los de Antonio Hidalgo tratarán de doblegar al CA Antoniano y lograr el tercer triunfo consecutivo del Sevilla Atlético. Por otra parte, los locales quieren sumar su primera alegría en la Segunda Federación. El envite comenzará a las 20:00 horas del domingo 17 de septiembre y podrá seguirse en el 91.6 de la FM (SFC Radio). Tendrá lugar en el estadio municipal de Lebrija.
Así llegan Sevilla Atlético y Antoniano
La realidad es que ambas situaciones muestran dos caras totalmente opuestas. El filial del Sevilla FC ha comenzado el curso con abundantes y buenas noticias. Estos han goleado a sus rivales en las dos primeras jornadas de la Segunda Federación. El juego y resultados han sido más que satisfactorios y Antonio Hidalgo quiere que la dinámica no cambie. Los sevillistas asaltaron Orihuela en la primera jornada, endosándole un 1 a 4 como visitantes. Ya en el Jesús Navas y en la segunda jornada, estos también pasaron por encima del FC Cartagena B en el estreno del curo ante su gente. Los hispalenses llegan rebosando confianza y con un Isaac Romero que demuestra por momentos que la categoría le queda pequeña.
En el lado opuesto de la balanza se encuentra el Atlético Antoniano. Los lebrijanos, uno de los equipos ascendidos desde Tercera Federación, no han comenzado especialmente bien el año. Una derrota, un empate y, aunque han sido resultados apretados, aún no han sacado tres puntos. La primera jornada supuso un choque ante un buen rival como es el Mar Menor, con el que cayeron derrotados por 0 a 1. Tras esto, los sevillanos no pasaron del empate a cero en Lepe y ante un San Roque que tampoco ha ganado aún.
Novedades y ausencias en el filial del Sevilla FC
El segundo equipo del Sevilla FC cuenta con grandes noticias y llega con todo al encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Federación. Antonio Hidalgo ha convocado a todos los efectivos posibles para la visita a Lebrija. Vuelve Leo Mascaró, quien había estado ausente debido a la llamada de su selección. Por otra parte, Alberto Flores, Matías Árbol y Manu Bueno también podrán ser de la partida debido a que José Luis Mendilibar no ha requerido de ellos para estar ante Las Palmas. Darío Benavides regresa a la convocatoria tras cumplir sanción.
Declaraciones de Antonio Hidalgo
El entrenador del filial del Sevilla FC no quiso abandonar la sala de prensa tras las buenas noticias ente el Cartagena B sin antes hacer un llamado a la humildad y prudencia para este choque: "Jugamos contra ellos en pretemporada y nos pusieron las cosas muy difíciles. En casa se quieren hacer fuertes. A pensar desde ya en el siguiente partido".
Árbitro para el Antoniano-Sevilla Atlético
El encargado de repartir justicia entre el Sevilla Atlético y el Antoniano será José Antonio Muñoz Blázquez. Este no ha arbitrado aún a ninguno de los dos conjuntos, por lo que el segundo equipo del Sevilla FC tratará de obtener sus primeras buenas noticias con este.
Onces del filial del Sevilla FC y Antoniano
El Sevilla Atlético visitará Lebrija con toda la artillería pesada. El segundo equipo del Sevilla FC buscará noticias de triunfo y para ello Antonio Hidalgo cuenta con todos sus hombres. Con l sistema de tres atrás, el catalán pondrá el siguiente once en liza: Alberto Flores bajo palos. Línea de tres para Leo, Xavi Sintes y Hormigo. En los carriles actuarán Capi y Oso. La sala de máquinas estará formada por Lulo y Manu Bueno, mientras que en tres cuartos la magia la pondrá Zarzana. Arriba y para el gol, Musa e Isaac Romero.
Sevilla Atlético: Alberto Flores; Leo, Xavi Sintes y Hormigo; Oso, Manu Bueno, Lulo y Capi; Zarzana; Musa e Isaac.
El Atlético Antoniano tampoco se guardará nada y tratará de darle sus primeras noticias de vitoria a su afición ante el filial del Sevilla FC. Estos formarán con: Antonio Miguel bajo palos. Línea de tres defensiva para Álvaro Caro, Melli y Guti; En los carriles, Ricky Catro y Lainez. En la medular, José Espinar y Chamizo. Arriba, tridente para Javi, Nacho y Rivero.
Antoniano: Antonio Miguel; Caro, Melli y Guti; Castro, Espinar, Chamizo y Lainez; Javi, Nacho y Rivero.