Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Lens, en descenso y tocado para visitar al Sevilla FC

Sección:

Hasta el momento, todas las noticias del Sevilla FC apunta al encuentro ante la UD Las Palmas, que se antoja crucial de cara al futuro más cercano de la entidad en la competición liguera. Sin embargo, las miradas también están centradas en el debut en la UEFA Champions League, que será ante el RC Lens. Sin duda, se va a tratar de un partido entre dos conjuntos que han tenido un comienzo de temporada muy mejorable. A la espera de lo que suceda en esta quinta jornada, los de Mendilibar no han logrado sumar ningún punto en los tres duelos disputados. Los franceses, por su parte, cuentan con un punto en su casillero, pero han vuelto a perder en casa y las sensaciones son cada vez más negativas.

La primera jornada de la Champions para el Sevilla FC

El pasado 31 de agosto, la UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de esta nueva campaña de la Champions League. El azar mandó a los hispalenses al grupo 2, donde después caerían también el RC Lens, PSV Eindhoven y Arsenal. A priori, un grupo bastante igualado en el que las noticias no fueron demasiado positivas para el Sevilla FC. El primero de los rivales a batir es el cuadro de la Ligue 1, aparentemente el más asequible en comparación con los otros dos, aunque el pasado curso demostró su potencial logrando la segunda plaza en la competición nacional. Después de este choque, en cuanto a lo europeo se refiere, los nervionenses viajarán a Eindhoven en busca de la victoria ante el PSV, para después acabar la primera vuelta recibiendo al Arsenal.

El comienzo de temporada del RC Lens

El RC Lens ha disputado ya cinco encuentros en lo que va de Ligue 1, que empezó el 13 de agosto. Desde ese momento, el rival del Sevilla FC no ha logrado buenas noticias, con cuatro derrotas y tan solo un empate. Los franceses han caído ante el Stade Brestois, el Monaco, el Paris Saint-Germain y, por último, frente al Metz. Su único punto fue ante el Stade Rennais, en el choque correspondiente a la segunda jornada liguera. Así, se mantienen actualmente en la penúltima plaza de la clasificación, a la espera de lo que ocurra con el Olympique de Lyon, que podría mandar al Lens hasta el último puesto.

El Metz deja al Lens en descenso antes de visitar al Sevilla FC

El RC Lens recibió al Metz en busca de encontrar las mejores sensaciones posibles de cara al debut en la máxima competición europea. Los visitantes llegaban en una dinámica positiva tras tres encuentros sin perder. Esta racha se ha incrementado después del choque, pues el Metz ha ganado al cuadro local por un gol a cero. Así, las dudas son cada vez mayores en el entorno del club, que deberá rendir al máximo en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, en lo que será un duelo entre dos conjuntos que quieren resarcirse de sus negativos comienzos.

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: