Kylian Mbappé Real Madrid fichajes Paris Saint-Germain, Al-Hilal

Borja Pérez

El PSG amenaza al Real Madrid

Kylian Mbappé, Paris Saint Germain, Real Madrid

Anuncios

Kylian Mbappé ha vuelto a ser, otro año más, el principal protagonista del mercado de fichajes tanto del Real Madrid como del Paris Saint-Germain. A lo largo de este verano, la estrella francesa debía tomar una decisión con respecto a su futuro. Hasta el 31 de julio, el delantero tenía la opción de ejercer la cláusula de renovación de su contrato, que se extiende hasta 2024. Ante la negativa del francés de activar dicha cláusula, las alarmas se han encendido en las oficinas parisinas por el temor a que su joya más preciada acabe jugando en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la directiva del PSG prepara ya una venganza por si su salida se acaba dando.

El verano de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain

Tras varios años con todos los focos puestos en él, Kylian Mbappé ha vuelto a protagonizar otro mercado de fichajes del Real Madrid. Como viene siendo habitual, el delantero no ha querido hacer ninguna declaración al respecto de su futuro durante este tiempo. Todas las noticias han girado en torno a la negativa de activar su renovación de contrato, algo que evidencia las ganas que tiene de cambiar de rumbo. Esto, en un principio, provocó el enfado de los mandatarios del Paris Saint-Germain, que, de hecho, apartaron a Mbappé del resto de la plantilla, declarándolo como transferible durante el mes de agosto. Finalmente, su situación cambió y el goleador ya está a los mandos de Luis Enrique para seguir su andadura con el conjunto francés, al menos, una temporada más.

La posible fecha de llegada de Mbappé al Real Madrid

Una vez confirmado que Kylian Mbappé no será jugador del Real Madrid esta temporada, parece que, por fin, todo se decidirá en el próximo mercado de fichajes. Esto se debe a que, el 30 de junio del próximo 2024, el futbolista finaliza su contrato, algo que abre un abanico de posibilidades. Parece evidente que el francés quiere probar nuevas experiencias. Aun así, la directiva del Paris Saint-Germain, al igual que ha ocurrido en los últimos años, buscará convencer hasta el último día a su estrella para que se quede. Sin embargo, parece que esta vez será más difícil de conseguir, pues, en todo caso, la solución tendría que ser firmar un nuevo contrato. Por lo tanto, su fecha de salida podría estar ya marcada: el 1 de julio de 2024.

El Paris Saint-Germain quiere la revancha ante el Real Madrid

Dentro de las oficinas del PSG, la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes ya se ve como una realidad. Después de estar luchando por su continuidad durante los últimos años, cada vez está más cerca su marcha. Ante esto, el Paris Saint-Germain no pretende quedarse mirando y, según ha podido saber OK Diario, prepara ya su revancha contra el equipo blanco. Este mismo medio informa del interés de los parisinos en hasta cuatro jugadores madridistas como son Vinicius Junior, Rodrygo y, sobre todo, Tchouameni y Camavinga. Su idea es la de ofrecer cifras multimillonarias a los futbolistas, aunque desde la capital española no están preocupados por sus elevadas cláusulas y la comodidad actual que atraviesan todos ellos.

Deja un comentario