Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sergio Rico, ingresado grave tras sufrir un accidente en El Rocío

Sergio Rico está hospitalizado en el Hospital Virgen del Rocío tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante primera hora de la mañana de domingo. Las últimas noticias conocidas respecto a su estado de salud deslizan que el ex del Sevilla FC que está en estado grave. Tras recibir una coz en la zona del cuello, se trasladó al jugador del PSG desde El Rocío hasta el centro hospitalario citado.

El estado de Sergio Rico

A primera hora de la mañana de domingo, Sergio Rico sufrió un traumatismo craneoencefálico durante la celebración de El Rocío. El de Montequinto necesitó de intubación y su urgente traslado en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de la capital, tal y como informó Canal Sur.

En estos momentos, las últimas noticias que se conocen, deslizadas por los compañeros de MARCA, esgrimen que el ex del Sevilla FC recibió una coz de caballo en la zona del cuello.

La situación del ex del Sevilla FC

Previamente a este accidente, cabe destacar que Sergio Rico estaba este sábado convocado con el Paris Saint-Germain para el penúltimo partido de Ligue 1 ante el Estrasburgo. Tras empatar a uno, el conjunto parisino se proclamó campeón de la competición doméstica.

Posteriormente a las gratificantes noticias  deportivas que vivió el sábado, el ex del Sevilla FC viajó desde París hasta al aeropuerto de Málaga. Al llegar a España, el sevillano se marchó a El Rocío para disfrutar de la romería de este año. El percance se produjo aproximadamente a las 8:00h, en el Camino de Monguer, teniendo que ser atendido por los equipos sanitarios desplazados hasta el lugar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO