Saliba, objeto de deseo

0
William saliba Adrià Pedrosa Sevilla FC real madrid fichajes noticias
William Saliba realiza una entrada a Adrià Pedrosa en un partido entre Arsenal FC y Sevilla FC. | Imagen: Clive Rose/Getty Images

Con la necesidad de ganar y optar a lo máximo, el Real Madrid prepara fichajes que les ayuden a renovar la plantilla y obtener sus objetivos. Mientras nombres como Archie Gray y Leny Yoro dan a conocer la apuesta madridista por el talento joven, otros como Kylian Mbappé o Trent Alexander-Arnold pueden dar ese salto de calidad que siempre es necesario en el césped del Santiago Bernabéu. Este verano, como las siguientes ventanas de transferencias, servirán para rejuvenecer la zaga merengue. Así, mientras varios futbolistas postulan para conseguir un puesto, el nombre del francés del Arsenal FC, William Saliba, es uno de los valorados.

La defensa, tarea en el Real Madrid

Este mercado de fichajes estival puede traer consigo el inicio de una revolución en la zaga del Real Madrid. En los laterales, futbolistas como Alexander Arnold, Alphonso Davies y Archie Gray gustan en la planta noble del Santiago Bernabéu. Los centrales, por su parte, tampoco se libran de este cambio. Al menos, se espera la llegada de un efectivo. Todo ello, sin contar que pueda salir alguno de los actuales, lo que generaría un nuevo hueco en esta demarcación.

Así, varios nombres son monitorizados por el Real Madrid como potenciales fichajes. Leny Yoro, central del LOSC Lille, es el gran favorito. Desde el fútbol inglés, surgen las opciones de Jarrad Branthwaite y Murillo, defensores de Everton FC y Nottingham Forest, respectivamente. Así, mientras todos son opciones de futuro, desde el cuadro merengue no pierden ojo a uno de los grandes centrales de la Premier League, el francés William Saliba.

Nueva opción para la zaga madridista

Nueva opción desde el Arsenal

La renovación de la zaga es uno de los planes que se manejan en el Real Madrid de cara a los próximos mercados de fichajes. Mientras que nombres como el de Leny Yoro dan a entender la apuesta por el talento joven, también se buscan defensores que ya tengan más recorrido en la élite. Ahí es donde aparece el siguiente objetivo.

Según informa HITC Football, los merengues no pierden de vista a William Saliba, central del Arsenal FC. Pese a que no se espera que el Real Madrid apueste por él en el próximo mercado de fichajes, el francés ha impresionado a los ojeadores blancos, por lo que se trata de uno de los grandes objetivos de cara al futuro. Con tan solo 23 años, ya ha disputado setenta y seis partidos con la disciplina gunner. Un rendimiento que lo ha convertido en clave para Mikel Arteta y lo coloca en la agenda madridista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí