En el mercado de fichajes estival, el Real Madrid tiene como objetivo principal, además de la llegada de Kylian Mbappé, reforzar el centro de la defensa. Continuos problemas físicos han dejado a los de Carlo Ancelotti en cuadro en esta demarcación. Así, varios nombres han aparecido ya en escena. En Ligue 1 gusta Leny Yoro, mientras que Jarrad Branthwaite hace lo propio desde la Premier League. Precisamente, desde la liga inglesa, surge el nombre de un nuevo central. Murillo Santiago Costa dos Santos, zaguero del Nottingham Forest, se ha adaptado de maravillas al país británico. Ahora, habrá salidas para cuadrar cuentas, el brasileño se cuela en las quinielas madridistas y de otros grandes de Europa.
Los centrales y el Real Madrid
La grave lesión de Éder Militão a principios de temporada dejó mermada la zaga madridista. Sin embargo, desde el Real Madrid no se decidieron a acudir al mercado de fichajes. Así, Antonio Rüdiger, David Alaba y Nacho Fernández han ido rotando en esta demarcación. Durante una parte del curso, los problemas físicos han vuelto a dejar en cuadro este puesto. Así, el próximo verano avecina, al menos, el desembarco de un central.
Leny Yoro, defensor del LOSC Lille, y Jarrad Branthwaite, del Everton FC, son dos de los favoritos del Real Madrid de cara al mercado de fichajes estival. El primero, comparado con zagueros de la talla de Rio Ferdinand y Raphaël Varane, gusta bastante a los de Carlo Ancelotti. Por su parte, el inglés no para de destacar en la Premier League y clubes como el Manchester United también siguen sus evoluciones. Ahora, desde Inglaterra, también entra en escena el nombre del brasileño Murillo Santiago Costa dos Santos.
Nueva opción desde Inglaterra
El pasado verano, tras ser seguido por clubes como el Sevilla FC, Murillo acabó llegando a la Premier League de la mano del Nottingham Forest. Dos asistencias y cinco amarillas son sus números en treinta y un partidos son sus números, amén de haber mostrado un rendimiento excelso. Así, el brasileño ya postula a un grande europeo. Según informa Mail Sport, el Real Madrid es uno de los clubes que sigue al brasileño de cara al mercado de fichajes veraniego.
Tasado en cincuenta millones de libras por su club, que deberá vender para cuadrar cuentas, Murillo también despierta el interés de FC Barcelona, Liverpool FC, Arsenal FC, Chelsea FC y PSG. Rivales duros para el Real Madrid ante una de las opciones más interesantes en el panorama europeo, si se decide por acudir al mercado de fichajes para firmar a un central.