La Premier viene a por Juan Miranda

0
fichajes Real Betis, Fran García, Real Betis, mercado de fichajes
Juan Miranda celebra el gol anotado con el Real Betis Balompié al RC Celta de Vigo. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya se empiezan a producir los primeros movimientos. Renovaciones como la de Sokratis o incorporaciones que se acercan son las noticias que surgen a pocos meses del inicio de la ventana de transferencias. Algunas de estas llegadas se producirán en el carril derecho, ya que ni Abner Vinicius ni Juan Miranda continuarán en la entidad bética. El primero apunta al Olympique de Lyon. Por su parte, el de Olivares finaliza contrato y sus pretendientes no paran de aumentar, toda vez que varios clubes de la Premier League siguen su evolución de forma exhaustiva.

Etapa prolífica como verdiblanco

Tras salir de la cantera, y con un paso por FC Barcelona y Schalke 04, Juan Miranda llegó como cedido al Real Betis Balompié en el mercado de fichajes de 2020. Un año después, hizo lo propio ya a título definitivo. Desde esa fecha, el futbolista ha ido alternando titularidades con suplencias. Hasta la fecha, ha disputado ciento cinco partidos entre todas las competiciones, marcando ocho goles y asistiendo en once ocasiones. Además, el nombre del lateral quedará marcado en la historia bética, ya que fue el encargado de anotar el penalti que dio la Copa del Rey de 2022. Ahora, su futuro parece estar lejos del Benito Villamarín.

Juan Miranda finaliza contrato en el mes de junio y no parece que vaya a renovar. Clubes como Olympique de Marsella, Real Sociedad, RC Celta de Vigo, Ajax de Ámsterdam, AC Milan y Borussia Dortmund han preguntado por su situación. Sin embargo, desde la Premier League, apuestan fuerte por el lateral del Real Betis Balompié de cara al mercado de fichajes.

Óliver Torres Juan Miranda Sevilla FC Real Betis fichajes noticias
Óliver Torres y Juan Miranda disputan un balón en el derbi sevillano disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuám. | Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

El del Betis, codiciado en el mercado de fichajes

Mientras su futuro parece lejos del Real Betis Balompié, Juan Miranda es una de las piezas más codiciadas en el mercado de fichajes. Su juventud, el bagaje cosechado en la entidad bética y el hecho de finalizar contrato lo hacen extremadamente atractivo en el panorama europeo. Mientras opciones como la de RC Celta de Vigo o Brighton & Hove Albion parecen haberse enfriado, hasta cuatro puertas se han abierto en el fútbol inglés. Según informa HITC Football, el West Ham United habría visto el lateral en el último partido liguero del cuadro verdiblanco. Precisamente, el de Olivares logró ver puerta ante el conjunto gallego.

Sin embargo, no son las únicas opciones que maneja el jugador del Real Betis Balompié si decide marcharse a la Premier League en el próximo mercado de fichajes. Este mismo medio afirma que Brentford FC, Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace también siguen sus pasos. Estos conjuntos pueden sufrir salidas en el carril zurdo el próximo verano, por lo que Juan Miranda se postula como una opción interesante para paliar salidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí