Zubimendi, al Arsenal, por menos de su cláusula

Sección:

Uno de los nombres propios en el mercado de fichajes de la Real Sociedad de Fútbol es el de Martín Zubimendi. El internacional por España despierta gran interés en el panorama europeo. La gran temporada del mediocentro hace que sea codiciado por grandes equipos. Pese a tener contrato en vigor, los realistas podrían hacer una gran venta con él en verano. Juventus FC y FC Bayern son dos de los clubes que monitorizan al futbolista vasco. Sin embargo, el Arsenal FC de la Premier League es el gran favorito para firmarlo. Todo ello, por un montante inferior al esperado inicialmente.

El interés en el jugador de la Real Sociedad

El buen hacer de Martín Zubimendi esta campaña con la Real Sociedad de Fútbol hace que genere interés de cara al mercado de fichajes. Clubes como FC Bayern, Juventus FC y FC Barcelona han seguido sus evoluciones en los últimos meses. Los alemanes piensan en él como recambio de Joshua Kimmich, que podría abandonar Múnich próximamente. El cuadro turinés, por su parte, vigila al vasco y a Mikel Merino. Sin embargo, el precio de salida del internacional por España hace que empiecen a mirar alternativas como Sofyan Amrabat. En el caso de los culés, las finanzas de los catalanes impiden que, a día de hoy, puedan intentar firmarlo. Así, otro de los pretendientes llega desde Inglaterra.

Toda vez que intentan pelear la Premier League por segundo año consecutivo, el Arsenal FC de Mikel Arteta vigila a Martín Zubimendi para su sala de máquinas. Y, en función de las últimas informaciones, es el conjunto que más amenaza la continuidad del mediocentro en la Real Sociedad cuando se abra el mercado de fichajes.

real sociedad de fútbol fichajes martín zubimendi
Martín Zubimendi sortea una entrada de Luis Diaz en un España – Colombia. | Imagen: Warren Little/Getty Images

Zubimendi se acerca a la Premier

En la liga inglesa, uno de los equipos que prepara una inversión importante es el Arsenal FC. Los del norte de Londres han fijado su vista en futbolistas como Alexander Isak o Ivan Toney. En el centro del campo, también planean cambios. Queda ver que ocurre con jugadores como Mohamed Elneny, Thomas Partey, Jorginho y, en posiciones más adelantadas, Emile Smith Rowe y Fabio Vieira. Todo ello, mientras sí cuentan con Declan Rice, Martin Odegaard y Kai Havertz.

Ahora, los gunners parecen apretar por el jugador de la Real Sociedad de Fútbol de cara al mercado de fichajes. Según informa Ben Jacobs en Caught Offside, el Arsenal FC tiene como gran objetivo a Martín Zubimendi. Mientras también monitorizan al jugador del Aston Villa, Douglas Luiz, se espera una ofensiva por el vasco. Esta misma información indica que, pese a que su cláusula es de sesenta millones de euros, se cree que el futbolista podría salir del Reale Arena por un montante inferior. Queda ver que ocurre con el futbolista de la Real Sociedad cuando se abra el mercado de fichajes, aunque su futuro parece estar lejos del País Vasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: