Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Tecatito, operado de su lesión de tobillo

En la mañana del jueves se conocía una de las peores noticias para el Sevilla FC. En el entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán, previo al partido ante el Real Valladolid, Tecatito Corona tuvo que abandonar el estadio en ambulancia. El club informó más tarde que el mexicano ha sufrido una rotura de peroné y ligamentos en su tobillo, cumpliéndose los peores presagios. Julen Lopetegui ya avisó en la rueda de prensa que no tenía buena pinta. El jugador ha sido operado en la tarde del mismo jueves en la clínica Fremap de la ciudad hispalense.

Entre cuatro y cinco meses de baja

No ha empezado bien la temporada del Sevilla FC en cuanto a lesiones se refiere. Tras una campaña pasada en la que el equipo estaba gafado en ese aspecto, no parece que la mala suerte haya desaparecido de Nervión. Esta nueva lesión mantendrá a Tecatito Corona fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco meses, por lo que se perderá gran parte de la temporada, incluyendo el Mundial de Qatar. Si las previsiones y los plazos se cumplen, el extremo podría volver entre febrero y marzo, en el momento clave del curso, lo que serían buenas noticias para el Sevilla FC. Aunque este tipo de lesiones son bastante complicadas y no es extraño que pasen unas semanas más hasta que el mexicano vuelva a disputar minutos. Monchi deberá acudir al mercado para que la baja del ‘9’ sevillista no se note demasiado.

Comunicado del Sevilla FC

El Sevilla FC ha publicado en el apartado de noticias de su web el comunicado acerca de la lesión y la posterior operación de Tecatito Corona: «El jugador del Sevilla FC Jesús Tecatito Corona ha sido operado esta tarde de la fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo en la clínica Fremap de Sevilla. El doctor Najarro ha sido el médico que ha intervenido al extremo mexicano, al que le ha colocado una placa con tornillos en el peroné y le ha aplicado una sutura tanto a los ligamentos externos como internos. El jugador, si todo va bien, permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación. 

Tecatito sufrió la importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al Fremap tras el percance para ser sometido a pruebas que revelaron la gravedad la lesión en el tobillo izquierdo, informó  el servicio médico del club. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock