El agente de ‘Tecatito’ deja su futuro en el aire

El Sevilla FC sigue avanzando en el mercado de fichajes en busca de plantear la mejor planificación posible. Para conseguir esto, son muchos movimientos los que se deben hacer para cuadrar la masa salarial y poder incorporar nuevos refuerzos. Dentro de los múltiples futbolistas del club, hay algunos que atraviesan una situación de duda respecto a su futuro. Este es el caso de Tecatito Corona, que, después de una temporada entera sin jugar, debe decidir si quiere seguir de la mano de la entidad nervionense o si quiere empezar de cero en otro lugar.

La temporada de ‘Tecatito’ Corona en el Sevilla FC

Tecatito Corona llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal del pasado año. Esta temporada recién finalizada iba a ser su primera completa con la elástica nervionense, pero una grave lesión en el mes de agosto lo apartó de los terrenos de juego. Además, las operaciones a las que se sometió no fueron óptimas, lo que provocó que se retrasara aún más el plazo de vuelta, como ha podido confirmar su agente Matías Bunge: «Lamentablemente, tuvo una lesión muy grave y debido a una mala primera operación, nuestros tiempos de recuperación han tardado más de lo esperado y de lo que esperábamos».

Las necesidades del mercado de fichajes sevillista

El Sevilla FC está centrado en resolver los problemas de sobreabundancia de jugadores que atraviesa el equipo antes de seguir incorporando futbolistas. Por este motivo, además de los cedidos a los que se debe buscar un destino, también hay futbolistas de la plantilla que podrían tener su futuro lejos de Nervión. Es posible que se de una gran venta como puede ser Youssef En-Nesyri o Yassine Bono, pero también es necesario resolver el futuro de otros futbolistas como el propio Papu Gómez o Tecatito Corona, entre otros.

‘Tecatito’ Corona escuchará ofertas

Tras finalizar una temporada dura mental y físicamente para Tecatito Corona, su agente Matías Bunge habló para una entrevista en Sport Italia. En ella, quiso dejar claro que el futbolista del Sevilla FC no tiene la idea de salir en este mercado de fichajes, pero que escuchará ofertas y las analizará: «Ahora mismo no piensa en irse del Sevilla FC, pero si llegara una oferta interesante, seguro que la vamos a analizar«.

Por último, también habló del interés de algunos equipos italianos en el jugador, que podría volver a aparecer este mismo verano: «A Tecatito siempre le ha gustado la Serie A, de hecho, hace dos años el AC Milan se interesó por él, pero lamentablemente el Oporto no aceptó la oferta que le hizo». Así, el futbolista se suma a una interminable lista de jugadores con el futuro por resolver, a pocos días de que comience oficialmente el mercado de fichajes.

4 COMENTARIOS

  1. Casi no ha jugado y ya se quiere marchar
    Al menos que espere una temporada.
    Sabes que te digo. Que se vaya hacer puñetas..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: