entrenamiento tecatito corona sevilla fc fichajes

Borja Pérez

Rayados admite el interés por ‘Tecatito’ Corona

Rayados, Tecatito Corona, Víctor Orta

Anuncios

El Sevilla FC está entrando en la recta de final de su mercado de fichajes con muchas incógnitas por resolver. A tan solo dos días de empezar el campeonato liguero, los movimientos deben agilizarse cada vez más en una plantilla donde se debe seguir desalojando fichas para poder incluir a nuevos jugadores en la planificación. En el cúmulo de futbolistas que podrían salir a lo largo de este mes se encuentra Tecatito Corona. Tras su compleja temporada en el equipo hispalense a causa de la lesión de tobillo, Rayados quiere quedarse con el extremo y ha reconocido el interés por su fichaje.

El desfile de salidas del Sevilla FC

La dirección deportiva del Sevilla FC ha admitido en muchas ocasiones que siguen a la espera de traspasar jugadores para poder avanzar en los nuevos fichajes. De hecho, esto lo volvieron a reconocer en la rueda de prensa de la presentación de Djibril Sow. En ella, Víctor Orta reconoció la cercanía del cierre de dos nuevas salidas: “Faltan flecos para la salida de Óscar. Se podrá cerrar una operación de salida en 24 horas y otra en 72 horas que podrían ayudar a inscribir”. Uno de los futbolistas es Óscar Rodríguez, como él mismo confirmó, y el otro parece que se trata de Idrissi, un futbolista al que han logrado seducir desde el fútbol árabe. Por otro lado, también Augustinsson se encuentra en negociaciones con el club para buscar un nuevo destino.

El paso de ‘Tecatito’ Corona por el Sevilla FC

El Sevilla FC fichó a Tecatito Corona en el mercado de fichajes invernal del pasado año 2022 por pretensión de Julen Lopetegui. Sin embargo, el mes de agosto, cuando empezaba su primera temporada completa, se lesionó gravemente del tobillo, algo que ha condicionado por completo su estancia en Nervión. En total, el mexicano sumó la friolera cifra de cuatro duelos la pasada campaña. El propio Mendilibar ha reconocido a lo largo de la pretemporada que “es un jugador diferente”, sobre todo por la facilidad que tiene para regatear. Sin embargo, la grave operación a la que fue sometido ha provocado que juegue con un mayor respeto a recaer, algo que priva a los futbolistas de mostrar sus mejores versiones.

Rayados admite el interés por ‘Tecatito’

En un Sevilla FC donde sigue haciendo falta hueco para atraer a nuevos futbolistas en el mercado de fichajes, Tecatito Corona podría salir rumbo a México. Su destino podría ser el Rayados de Monterrey, donde se juntaría con Sergio Canales, exjugador del Real Betis. El presidente del club mexicano no ha tenido dudas a la hora de afirmar el interés por el jugador nervionense: “Es uno de los nombres. Debemos tener paciencia, como hicimos con Sergio”. Según ha podido saber MARCA, su precio de salida podría rondar los 5/6 millones de euros, una cifra bien vista por la dirección deportiva por la situación actual del jugador. Así, parece que en los próximos días podrían avanzar las negociaciones y llegar a buen puerto.

Deja un comentario