Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Canales acepta la oferta de Rayados

En Heliópolis hay una cuestión que mantiene a todo el beticismo en vilo, y es que se trata de uno de los grandes culebrones del verano en clave verdiblanca. Este es el caso de Sergio Canales y su más que posible marcha del Real Betis en este mercado de fichajes con destino al Rayados mexicano. El cántabro seducido, el conjunto verdiblanco no.

Rayados insiste por Canales

El número 10 del Real Betis ha vuelto tras sus vacaciones y ya se dispone a las órdenes de Manuel Pellegrini. Ahora, deberá pensar la tentadora oferta del Rayados de Monterrey que le haría abandonar el Real Betis en este mercado de fichajes. El futbolista de 32 años se encuentra feliz en Sevilla, con contrato hasta 2026, y parece haber encontrado en la capital andaluza el lugar ideal para él y su familia.

Con el objetivo de llegar a la Eurocopa, sabe que marcharse al fútbol mexicano le haría un flaco favor y que el nivel de competitividad y de exposición que ofrece Europa no tiene competencia. Sin embargo, el quid de la cuestión se halla en la cuantía económica que otorga la jugosa oferta que ha puesto sobre la mesa Rayados de Monterrey. Ambas partes, club y jugador se tomarán esta decisión con calma, puesto que ninguno presionará para forzar los intereses de unos y otros.

Una oferta irrechazable

El Real Betis empieza a moverse en el mercado de fichajes, tanto en llegadas como en salidas. Ahora, deberá estudiar la oferta del Rayados para la llegada de Sergio Canales al fútbol mexicano. El club de Monterrey ha ofrecido cerca de 10 millones de euros, una cifra que no se asemeja a los 20 millones que pide el equipo verdiblanco por el centrocampista cántabro. Sin embargo, el conjunto del Villamarín se encuentra molesto con el Rayados tras haber filtrado unas cifras del traspaso a la prensa que para nada se acercan a la realidad ofertada. Dicha cuantía se trataba de una cantidad cercana a los 15 millones de euros más 5 millones en variables a cumplir por el jugador.

En cuanto al contrato ofrecido al jugador, las cifras alcanzan los 15 millones de euros netos por tres temporadas, una cifra que duplica lo que Sergio Canales percibe en la entidad bética. Con un Sergio Canales seducido por la generosa oferta mexicana, y un Real Betis molesto, el Rayados de Monterrey deberá elevar la oferta para satisfacer los intereses del equipo de las trece barras.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock