Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

‘Tecatito’ manda un claro mensaje a Rayados

Las salidas del Sevilla FC continúan estancadas en el comienzo del mercado de fichajes. Varios son los futbolistas señalados para abandonar la disciplina sevillista este verano. Uno de ellos podría ser Tecatito Corona. El mexicano, que atrae el interés de CF Monterrey y Club Tigres por repatriarle, habló sobre su futuro a su llegada a su país natal por vacaciones.

El Sevilla FC pone a Tecatito en el mercado

Desde su llegada al Sevilla FC como uno de los fichajes del mercado invernal de 2022, el rendimiento de Tecatito Corona no ha sido el esperado en Nervión. En sus primeros meses como sevillista consiguió entrar poco a poco en el equipo de la mano de su principal valedor: Julen Lopetegui. Corona sumó 22 partidos en los que anotó 2 goles y repartió 4 asistencias.

La temporada pasada, que debía ser la de su consagración, se la pasó en blanco. El internacional por México sufrió una grave lesión y varias recaídas que le tendrían prácticamente todo el curso parado. Apenas 109 minutos en 4 partidos fue su aporte a la temporada hispalense. Es por ello que tanto el futbolista como el Sevilla FC han decidido buscar una salida en el mercado de fichajes, a la espera de una oferta que satisfaga sus necesidades. Así lo afirmó el representante del propio jugador: «Ahora mismo no piensa en irse del Sevilla FC, pero si llegase una oferta interesante, seguro que la vamos a analizar».

Interés desde México por Corona

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Tecatito en el Sevilla FC, varios son los equipos que se han añadido al futbolista a su lista de fichajes. El propio agente del futbolista lo está ofreciendo, con el objetivo de continuar su carrera en Europa.

Sin embargo, son los clubes mexicanos quienes mayor interés están teniendo en incorporar al futbolista azteca. Tanto CF Monterrey como Club Tigres han sido los dos equipos que han contactado con el entorno del extremo del Sevilla FC en busca de conseguir su incorporación en este mercado de fichajes.

Las declaraciones de Corona a su llegada a México

Las noticias sobre el posible fichaje de Corona por alguno de los clubes mexicanos interesados se han disparado con la llegada del futbolista a Monterrey. Interceptado en el aeropuerto, Tecatito hizo unas breves declaraciones para Multimedios Deportes: «No he visto nada de eso. Vengo de vacaciones. Yo siempre soy de Rayados y ya está».

El CF Monterrey, conocido como Rayados, está intentando dar que hablar en este mercado de fichajes, buscando firmar una estrella como Sergio Canales, Óliver Torres o el propio Tecatito Corona. El futbolista mexicano se formó en dicho club y no vería con malos ojos una posible vuelta, aunque prioriza el fútbol europeo para continuar su carrera durante unos años más. El Sevilla FC, mientras, espera una oferta en torno a los 6-7 millones de euros para dejar marchar al Tecatito en este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock