Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético vence y mantiene la categoría

Última mañana de domingo en el Jesús Navas. Sevilla Atlético y Atlético Mancha Real midieron fuerzas en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Segunda Federación. El segundo equipo del Sevilla FC, tras un curso plagado de contratiempos y malos resultados, tenía la obligación de obtener noticias de triunfo para mantener la categoría. Mientras tanto, el Mancha Real trató de imponer resistencia pese a su condición de equipo ya descendido. La primera mitad tuvo tramos de dominio por parte de ambos conjuntos, aunque el resultado se antojó corto debido al asedio local en los últimos compases. Sin embargo, el equipo se desmelenó en la segunda parte con una actuación para el recuerdo, certificando así su presencia en la Segunda Federación un año más.

Al Sevilla Atlético se le hizo pequeña la portería

El colegiado decretó el comienzo del choque y el Mancha Real se hizo con el balón durante los primeros compases, ante un Sevilla Atlético errático en el primer toque y con dificultades a la hora de salir. Sin embargo, las primeras noticias de gol llegaron por parte del filial del Sevilla FC. Lulo adelantó a los suyos llevando así el éxtasis a las grada del Jesús Navas. Tras esto, el duelo siguió con la dinámica que se dio al principio. Los visitantes monopolizaron el control del esférico, aunque sin claridad alguna, más allá de algún disparo lejano fácil para Alberto. A pesar de ello, de un centro tenso desde derecha llegaron las peores noticias para el segundo equipo del Sevilla FC. Valentino cometió penalti al llegar tarde y Malano puso el empate en el luminoso.

El Sevilla Atlético encajó el gol con rabia y se volcó con intención de volver a adelantarse antes del descanso. Capi tuvo una clarísima tras error visitante en salida de balón. El peligro llegaba mayoritariamente por dichas pérdidas o a causa del balón parado. Isaac, que apareció poco en el primer tiempo, erró un mano a mano clamoroso a poco del pitido del árbitro. Los de Antonio Hidalgo insistieron sobre la portería de Pery en sus mejores minutos del partido. Sin embargo, el primer acto llegó a su fin con el 1-1 en el marcador y la salvación pasaba por concretar esas llegadas en la segunda parte.

El filial del Sevilla FC bordó la segunda mitad

La segunda parte comenzó con el filial del Sevilla FC convencido de obtener noticias de gol lo más pronto posible. Los de Antonio Hidalgo esta vez no dejaron dominar al conjunto visitante y siguieron jugando en campo contrario, al igual que al término de la primera mitad. Carlos Álvarez, uno de los mejores del encuentro, estuvo a punto de culminar de la mejor manera una jugada personal. La banda derecha llevaba la mayoría del peligro, con un Ryan Johansson que iba montado en moto. La alegría llegó pronto, con Diego Hormigo como protagonista. Tras el tanto, el Sevilla Atlético siguió con la misma intensidad y sin dejar opción de ataque a su rival. Sin embargo, la suerte no estaba en este caso de lado de los nervionenses.

Un tiro visitante impactó en la mano de Xavi Sintes, lo que supuso la segunda amarilla y, por ende, expulsión. El filial del Sevilla FC no podía permitir que llegaran las noticias de gol por parte del Mancha Real. Tenía que resistir si quería la ansiada permanencia. Lo hizo a la perfección. Antonio Hidalgo blindó la zaga y los jiennenses no crearon peligro alguno, más allá de centros y algún que otro disparo intrascendente. De hecho, llegaron de nuevo noticias de gol para el filial del Sevilla FC. Adrián Peral cerró el choque llevando la locura a las gradas del Jesús Navas.

El Sevilla Atlético cumple y consigue la permanencia

Gloriosas noticias para el filial del Sevilla FC. En una mañana para el recuerdo, el Sevilla Atlético selló la permanencia en un Jesús Navas a rebosar. A pesar de la incertidumbre debido a la resistencia que opuso el Mancha Real y los contratiempos arbitrales, los de Antonio Hidalgo fueron mejores que su rival, con una segunda mitad que tuvo de todo. Dominio y resistencia que demostraron que este equipo se mercee seguir peleando en la Segunda Federación. Premio más que merecido tras completar un final de curso antológico.

Los goles del filial del Sevilla FC y Mancha Real

1-0, minuto 7: Córner en corto que acaba con el centro de Carlos Álvarez para que Lulo cabecee picado al segundo palo.

1-1, minuto 27: Malano define desde los once metros al lado izquierdo.

2-1, minuto 58: Hormigo recoge un rechace en un córner bajo en la línea de gol.

3-1, minuto 90: Adrián Peral define a la perfección con una picadita al portero en el coontrataque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO