Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Jesús Navas, jugador de la temporada en la Europa League

Sección:

Jesús Navas no para de acumular titulares. Tras haber sido recientemente convocado con la selección española – no lo hacía desde octubre de 2020 -, el jugador del Sevilla FC vuelve a tener buenas noticias tras ser designado por la UEFA como jugador de la temporada en la Europa League. Su desempeño en esta campaña, su estado de forma y el haber acabado levantando su cuarto título han sido determinantes en esta decisión. Además, también forma parte del once ideal de la competición junto a otros tres compañeros.

Jesús Navas, jugador de la temporada

Según indica en su propia página web, el panel de Observadores técnicos de la UEFA ha nombrado a Jesús Navas como jugador de la temporada 2022/23 en la UEFA Europa League. El propio organismo recoge en su artículo que el estado de forma del capitán sevillista, su desempeño en toda la competición – especialmente en la final – y el haber acabado obteniendo su cuarto título han hecho que el palaciego obtenga esta distinción.

También sus estadísticas en los partidos que ha disputado han ayudado en la decisión, ya que el jugador del Sevilla FC ha jugado nueve encuentros en los que ha asistido en tres ocasiones, su acierto en el pase es del 80,56%, recorrió una media de 10,57 kilómetros por partido y alcanzó un pico de velocidad de 30,3 kilómetros por hora por partido.

Cuatro jugadores del Sevilla FC en el once ideal

Además de Jesús Navas, otros tres futbolistas traen buenas noticias para el Sevilla FC. Al palaciego se suman Yassine Bono, Marcos Acuña e Ivan Rakitic que forman parte del once de la temporada en la UEFA Europa League. La alineación completa sería la siguiente: Yassine Bono en portería. Jesús Navas, Jonathan Tah (Bayer Leverkusen), Chris Smalling (AS Roma) y Marcos Acuña como defensas. Nemanja Matic (AS Roma), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Ivan Rakitic serían los mediocentros. Paulo Dybala (AS Roma), Marcus Rashford (Manchester United) y Victor Boniface (Union SG) formarían en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: