Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sergio Rico sale del coma

Lejos de la salida de Monchi y la elección de su sustituto, el Sevilla FC y el sevillismo han obtenido buenas noticias por las que volver a sonreír: Sergio Rico ha salido del coma. Tras 22 días ingresado, el ex portero del club hispalense ha dejado la sedación y vuelve a estar consciente, llegando incluso a interactuar con su familia a través de gestos.

Buenas noticias para Sergio Rico

El pasado 28 de mayo las noticias no podían ser peores para toda la familia del Sevilla FC. Sergio Rico, ex jugador y canterano del club, había sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío tras sufrir un traumatismo craneoencefálico por un accidente con un caballo en El Rocío. El actual portero del PSG permaneció sedado y pasando por distintos estados de mejoría y empeoramiento.

Tras 22 días sedado, las noticias no han podido ser mejores para el ex del Sevilla FC en la mañana de este lunes 19 de junio. Según ha informado Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, en declaraciones a Ya es mediodía de Telecinco, el canterano sevillista ha despertado del coma.

El estado de Sergio según su mujer

En sus declaraciones, Alba Silva ha informado sobre las últimas novedades del estado de Sergio Rico, confirmado que «ha abierto los ojos y ha llegado a reconocer a alguno de sus familiares». También afirmó que se ha llegado a comunicar con ellos mediante gestos, aunque ha querido recalcar la necesidad de tener prudencia tras lo vivido estos días: «Poco a poco, hay que tener mucha paciencia».

Tras agradecerle al personal médico del Hospital Virgen del Rocío el esfuerzo y la dedicación para el bienestar de su marido, la mujer del ex del Sevilla FC, principal apoyo del futbolista, aseguró que confiaba en obtener las buenas noticias de la recuperación de su marido: «Sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón«.

Un soplo de aire fresco para el Sevilla FC

Las buenas noticias sobre el estado de Sergio Rico han significado un soplo de aire fresco para el Sevilla FC. El mundo del fútbol, con el club hispalense y el PSG a la cabeza, se volcaron con el futbolista y su familia, dedicándole varios gestos significativos y mandándole todas las muestras de apoyo posible durante estas semanas a la espera de obtener las buenas noticias que han llegado por fin. Toca ahora seguir con calma las evoluciones del futbolista, aunque ya desde una mayor tranquilidad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO