Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así ha sido el último entrenamiento del Sevilla FC antes de la final de la Europa League

El Puskas Arena ya espera la final de la UEFA Europa League. Hoy ha recibido el entrenamiento previo a la misma del Sevilla FC, con buenas noticias para los sevillistas. La plantilla al completo se ha ejercitado en la tarde de hoy sobre el césped del estadio de la capital húngara.

Entrenamiento sin incidencias

El entrenamiento antes de la final de la Europa League ha arrojado las mejores noticias posibles para el Sevilla FC. La plantilla sevillista al completo ha realizado las actividades programadas antes del duelo ante la AS Roma. Se ha tratado de un entreno suave, lo habitual en estos casos. Durante el mismo se han llevado a cabo ejercicios de activación, aunque los aspectos tácticos y, sobre todo, motivacionales han cobrado protagonismo a falta de poco más de 24 horas para el final de la Europa League. A pesar de encontrarse tan cerca de una nueva final europea, el ritmo del entrenamiento ha sido alto, como es costumbre a los mandos del vasco. La ausencia de incidencias reseñables es la mejor de las noticias para el Sevilla FC.

Tres bajas en el Sevilla FC

José Luis Mendilibar se ha llevado a toda la plantilla del primer equipo a Budapest. La totalidad de los futbolistas de la primera plantilla se han ejercitado antes de la final de la Europa League, con la intención de ponerle las cosas difíciles al técnico. A pesar de entrenarse, habrá tres jugadores que no podrán vestirse de corto mañana. Pape Gueye y Tecatito Corona no se encuentran inscritos. Por otro lado, Marcos Acuña tampoco tendrá la posibilidad de ser alineado, al encontrarse sancionado. La mejor de las noticias posibles para el Sevilla FC es que todos los jugadores han finalizado el entrenamiento sin problemas, por lo que, a excepción de los mencionados, podrá contar con todos.

La cantera, buenas noticias

Dos futbolistas del Sevilla Atlético han formado parte del entrenamiento previo a la final de la Europa League. La inclusión de Manu Bueno y Alberto Flores en la convocatoria es una de las mejores noticias posibles para el cantera del Sevilla FC. La carretera de Utrera estará presente una vez más en una cita europea para la historia, en esta ocasión, en la figura del centrocampista jerezano y el portero de Fuentes de Andalucía.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO