Óliver Torres, propuesto a la Lazio

El Sevilla FC 23/24 ya hecha a rodar en su habitual pretemporada de julio y con ello empieza a ojear el mercado de fichajes en busca de nuevos refuerzos. A pesar de llevar a penas unas semanas, Víctor Orta ya es conocedor de los déficits que presenta esta plantilla y José Luis Mendilibar le ha presentado la lista de deseos para confeccionar un gran plantel. El objetivo del conjunto, como indicó Suso en los medios del Sevilla FC, es el cuarto puesto y volver a asentarse en el campamento base de la UEFA Champions League. A pesar de la necesidad de incorporar nuevas piezas, el conjunto de Nervión prioriza a día de hoy la salida de futbolistas y uno de ellos podría ser Óliver Torres.

Overbooking en el centro del campo

Con el nuevo sistema utilizado por José Luis Mendilibar, el famoso 1-4-2-3-1, es de obligada tenencia la de futbolistas con un gran dominio del control de balón en la zona central del campo como Óliver Torres. Jugadores como Iván Rakitic son el perfil perfecto para estas demarcaciones dado su buen juego con y sin balón. A su vez, esta formación se ve reforzada por un mediocentro de contención como es Fernando Reges que es el que sostiene al equipo y el que hace más fáciles las transiciones defensivas. Para estos dos huecos, el Sevilla FC se encuentra plagado de jugadores y muchos de ellos deberán salir en este mercado de fichajes.

A día de hoy, la posición del mediocentro defensivo está plagada de jugadores como Nemanja Gudelj, quien se prevé que esta temporada vuelva a esta demarcación, Fernando Reges y Thomas Delaney. Este último ha paralizado todas las ofertas que le han llegado en este mercado de fichajes al Sevilla FC y pretende sorprender y ganarse un hueco en el equipo de José Luis Mendilibar. Al igual que con este lugar, el mediocentro organizador también presenta overbooking. Aquí encontramos a futbolistas como Iván Rakitic, Óliver Torres, Joan Jordán, Óscar Rodríguez e incluso el Papu Gómez. Ante ello y ante la necesidad de mejorar la economía de la entidad, se prevé que en las próximas salidas alguno de estos salga de Nervión a otro club.

La Lazio, tras el mediocentro del Sevilla FC

El mediocentro del Sevilla FC, Óliver Torres, siempre es uno de los nombres propios del mercado de fichajes. A ello hay que añadirle el gran momento de forma con el que terminó el curso pasado, lo que hizo que muchos se hayan interesado en él. Es por ello que, según informa Rudy Galleti, el de Navalmoral de la Mata ha sido propuesto a la Lazio. El extremeño ha cuajado una de sus mejores temporadas desde su llega a Sevilla y el conjunto italiano de Luis Alberto lo quiere para dar un salto más de cara a conquistar el famoso scudetto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...