Cantera Sevilla FC

Los nueve canteranos que estarán en la pretemporada

Los nueve canteranos que estarán en la pretemporada

El Sevilla FC ha anunciado hace escasos minutos una de las noticias esperadas de cara al inicio de campaña. José Luis Mendilibar llevará hasta un total de nueve canteranos con el primer equipo de cara a la pretemporada. Los hispalenses se pondrán manos a la obra el sábado 8 de julio y el domingo 9. La plantilla al completo junto a los nueve jóvenes del filial pasarán reconocimiento médico y posteriormente comenzarán a entrenar. El nuevo Sevilla 23/24 ya está en marcha.

Los canteranos en la pretemporada del Sevilla FC

José Luis Mendilibar ha llamado hasta un total de nueve canteranos de cara a la preparación de la nueva campaña. Son buenas noticias saber qué el técnico del Sevilla FC se fija en los jóvenes, el futuro del club. Además, en su larga carrera como técnico se le destaca por su gran función a la hora de mimar y gestionar talentos jóvenes. Por ello, la lista de nueve canteranos la componen: Alberto Flores, Matías Árbol, José Ángel Carmona, Juanlu, Kike Salas, Manu Bueno, Pedro Ortiz, Iván Romero e Isaac Romero.

Tres de los nueve jugadores citados proceden del Sevilla Atlético, la gran campaña realizada por Manu Bueno, Matías Árbol e Isaac Romero han llamado la atención del vasco. En cambio, el resto de canteranos vuelven a casa tras su experiencia como cedidos en diferentes equipos. Son dos de ellos -Kike Salas y Carmona- los que parecen tener adelantada su marcha del Sevilla FC, sin embargo, Mendilibar cuenta con ambos y hasta la fecha no quiere saber nada de noticias relacionadas con sus respectivas salidas.

Las ausencias importantes

Tras copar la lista de canteranos todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC, sorprenden importantes ausencias. A pesar de haber contado ya con presencia en el primer equipo, ya sea por un motivo u otro no estarán en la puesta en marcha de los nervionenses. En primer lugar no estará Carlos Álvarez, el de Sanlúcar la Mayor es uno de los jóvenes talentos con más proyección, sin embargo, realizará la pretemporada con el filial mientras se trabaja en una posible salida en forma de cesión. Tampoco estará Luismi, jugador que se ha convertido en una de las sensaciones de Primera Federación. Por otro lado, no estará Lulo da Silva, que tal y como adelantamos desde nuestra redacción, se pondrá manos a la obra con el filial mientras los pretendientes se acumulan.

Ángel Romero

Calendar 7 de julio de 2023 · 15:46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Así es la pretemporada del Sevilla Atlético

Antonio García Rueda

18 de julio de 2023 · 13:43

Nuevo amistoso para el Sevilla Atlético

Máximo Ramírez

16 de julio de 2023 · 18:37

El futuro de Lulo Dasilva, más fuera que dentro

Ángel Romero

3 de julio de 2023 · 17:20

El Sevilla FC pesca en la cantera del FC Barcelona

Manuel Morales

3 de julio de 2023 · 14:27