Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Más buenas noticias para el Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada, donde los resultados acompañan a la idea de juego que ha conseguido implantar Quique Sánchez Flores. La buena dinámica obtenida sobre el césped ve también sus efectos fuera del terreno de juego, donde Marcão se ha convertido en el último protagonista positivo del conjunto sevillista.

La buena dinámica del Sevilla FC

Tras varios meses de dudas en los que el temor de un posible descenso nublaba la mente de los sevillistas, Quique Sánchez Flores ha conseguido revivir al equipo. El Sevilla FC atraviesa la época que mejores noticias está generando desde que comenzó la temporada. Los hispalenses sumaron un nuevo triunfo tras imponerse ante la Real Sociedad y ya se sitúan a ocho puntos por encima de las plazas de descenso.

sevilla fc noticias real sociedad isaac romero youssef en-nesyri fichajes
Youssef En-Nesyri e Isaac Romero, celebrando uno de los tantos conseguidos por el marroquí ante la Real Sociedad. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

La dupla Isaac – En-Nesyri ha caído como agua de mayo en Nervión. Al gran rendimiento de la pareja atacante se suma el buen estado de forma del resto del equipo, afianzado en la recuperación de la necesaria solidez defensiva. Los de Quique Sánchez Flores han conseguido plasmar a la perfección sobre el terreno de juego la idea impuesta por el técnico, algo que les ha valido para volver a ser un equipo serio y competitivo. Una mejoría que deberá aprovechar ahora que el calendario vuelve a ser generoso con los hispalenses.

La enfermería toma un respiro

A las buenas noticias obtenidas sobre el verde por el Sevilla FC se suman también las que llegan desde la enfermería. Tras tener que hacer malabares tirando del filial para poder completar las listas de convocados, los hispalenses comienzan a recuperar efectivos. Después confirmarse la vuelta de Lukebakio al grupo tras su larga recuperación y quedar en un susto la lesión de Jesús Navas, Quique Sánchez Flores ha recuperado otro efectivo para la causa.

Según ha hecho público la entidad hispalense en sus redes sociales, Marcão ha regresado a los entrenamientos. El central sufrió una nueva lesión ante el Rayo Vallecano cuando había encontrado continuidad en el once de Quique Sánchez Flores. Sin embargo, en esta ocasión, el brasileño ha cumplido con los plazos de recuperación y se ha reincorporado sin problemas a la dinámica del equipo. Más buenas noticia para un Sevilla FC que ve como su enfermería poco a poco se vacía. El técnico sevillista gana así otro soldado más a sus filas, si bien el gran rendimiento mostrado por el trío de centrales, con un sorprendente Kike Salas, hace difícil poder ver a Marcão de vuelta a las alineaciones a corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: