Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El parte médico de Jesús Navas

Sección:

El Sevilla FC consiguió volver a la senda de las buenas noticias tras imponerse por 3-2 a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Quique Sánchez Flores firmaron un partido muy completo para lograr otros tres puntos vitales en su lucha por escapar del descenso. En una tarde donde En-Nesyri destacó como la estrella hispalense con su doblete, la nota negativa del encuentro para el conjunto sevillista la puso Jesús Navas.

Jesús Navas, lesionado ante la Real Sociedad

Tras caer derrotado en el Santiago Bernabéu, los de Quique Sánchez Flores recibían a una debilitada Real Sociedad con el objetivo de hacer valer la fuerza de Nervión. Pese a ausencias significativas como la de Ocampos, el conjunto hispalense consiguió tres puntos vitales que suponen alejarse de los puestos de descenso. Sin embargo, en una tarde redonda para el Sevilla FC, las malas noticias llegaron en forma de lesión.

Sevill FC noticias
La alineación del Sevilla FC posa antes de medirse ante la Real Sociedad. | Imagen: Sevilla FC

En el tramo final de la primera parte, Jesús Navas sufría una aparatosa torcedura de tobillo en una acción defensiva. El capitán hispalense forzó para acabar los primeros cuarenta y cinco minutos, pero tuvo que ser sustituido al descanso por Juanlu, llamado a ser el heredero de la banda derecha de Nervión. El palaciego tuvo que seguir el resto del encuentro desde el banquillo con un fuerte vendaje y hielo en su maltrecho tobillo.

Buenas noticias para el capitán del Sevilla FC

Las malas noticias acumuladas por Jesús Navas respecto a las lesiones, predominadas por sus molestias en la cadera, encendió las alarmas nuevamente en Nervión. Los servicios médicos del club no tardaron en realizar las primeras exploraciones para conocer la gravedad y el alcance de la lesión del veterano futbolista.

Pese a la fuerte torcedura de tobillo, el parte médico emitido por el Sevilla FC refleja buenas noticias con respecto a Jesús Navas, quien aún no ha firmado su renovación. Según comunica el club en su web oficial, el capitán hispalense sufre un esguince en su tobillo izquierdo en el que no se aprecian signos de daño óseo. Tal y como informa la entidad sevillista, este primer diagnóstico queda pendiente de pruebas de imagen y evolución durante los próximos días. Pese a ello, tanto Quique Sánchez Flores como el propio Jesús Navas respiran tranquilos de cara a los próximos encuentros del conjunto sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: