Malas noticias por partida doble para Quique

Sección:

El conjunto de Quique Sánchez Flores consiguió el pasado lunes frente al Rayo tres puntos muy importantes. El Sevilla FC por fin regaló buenas noticias a su afición, sumando en la tabla y alejándose un poco del descenso. Un partido en el que En-Nesyri metió los dos goles de la victoria y en el que formó un gran dúo ofensivo con Isaac. Nyland, Ocampos, Marcao o Agoumé fueron otros de los nombres más destacados del encuentro.

Una ansiada victoria

El Sevilla FC consiguió sumar tres puntos en la tabla de clasificación gracias a su victoria 1-2 en Vallecas. El conjunto hispalense no ganaba en LaLiga desde diciembre frente al Granada, donde el club nervionense ganó 0-3 gracias a los tantos de Pedrosa, Ocampos y Sergio Ramos.

Con este triunfo, los de Quique Sánchez Flores podrán respirar más tranquilos, sumando un total de 20 puntos y alejándose un poco del descenso. Atlético de Madrid, Valencia, Real Madrid y Real Sociedad son los próximos partidos a los que tendrá que enfrentarse el Sevilla FC.

Malas noticias en el Sevilla FC

A pesar de la victoria tan importante que se vivió el pasado lunes frente al Rayo Vallecano, el Sevilla FC ha dado esta mañana noticias negativas con respecto a la enfermería. Tras haber realizado las pertinentes pruebas médicas, el club ha comunicado las lesiones de Marcao y Agoumé. Ambos jugadores acabaron el encuentro en Vallecas con molestias en la misma zona y estarán varias semanas sin poder pisar el terreno de juego. Tanto el defensa brasileño como el centrocampista francés sufren una rotura muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

Dichos jugadores se suman a lista de bajas del conjunto nervionense que completan Nianzou, Kike Salas, Gudelj, Lamela, Lukebakio y Mariano. Por lo tanto, Quique Sánchez Flores solo contará con Sergio Ramos y Badé para la defensa, además del canterano Hormigo que debido a las ausencias en dicha posición también podría jugar frente al Atlético.

Durante el entrenamiento de este miércoles, tanto Óliver Torres como Rafa Mir también han sido baja. El primero ha estado sufriendo molestias días atrás y en el caso del delantero de Cartagena tiene un cuadro vírico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...