Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Miguel Gutiérrez no seguirá

El éxito del Girona FC le saldrá caro en el próximo mercado de fichajes. Con las bajas ya confirmadas de Savinho y Yan Couto, el conjunto catalán se prepara para que el desmantelamiento de su plantilla no le afecte demasiado la siguiente temporada. Nombres como los de Miguel Gutiérrez o Aleix García resuenan bastante en las oficinas de los clubes grandes de Europa. Con un año en el que tendrán que disputar tres competiciones, los de Michel buscarán no sufrir demasiado con el calendario cargado que tendrán.

Media Europa tras el lateral

Desde el mes de noviembre, en La Colina de Nervión ya se han publicado noticias sobre el interés por llevarse a Gutiérrez del Girona FC en el próximo mercado de fichajes. El primer equipo que puso sus ojos sobre el de Madrid es el Arsenal. Mikel Arteta busca reforzar su defensa y por ello está peinando LaLiga EA Sports en buscar de nombres que ya conozca. La siguiente entidad en interesarse por él fue el Bayern Münich. Los alemanes se están preparando para una eventual venta de Alphonso Davies, y se han fijado en el Girona FC de cara al próximo mercado de fichajes para reemplazar al canadiense.

Valencia CF mercado de fichajes Mikel Arteta Arsenal FC Girona FC fichajes
Mikel Arteta se ha interesado por los servicios de varios jugadores de la liga española. | Imagen: Marc Atkins/Getty Images

Sin embargo, hay un conjunto que tiene algo que decir con Miguel Gutiérrez, y ese es el Real Madrid. El club blanco tiene el 50% de una próxima venta del jugador, una opción de recompra por ocho millones de euros y una opción de tanteo. Es decir, que podrían igualar cualquier oferta que le hagan al Girona FC el próximo mercado de fichajes. No obstante, parece poco probable que el Madrid quiere repescar a su canterano. La posición está cubierta con Ferland Mendy y Fran García, además de la posible incorporación de Davies. Pero en las últimas semanas, otro club se ha sumado a la puja por el defensor del Girona FC para el siguiente mercado de fichajes.

Otro equipo inglés

Según informa el periodista turco Ekrem Konur, el Manchester United estaría interesado en los servicios de Miguel Gutiérrez. La plantilla mancuniana se une al interés de varios clubes europeos por el lateral madrileño. Ahora mismo, el todavía entrenador Erik ten Hag solo dispone de Luke Shaw para la posición de carrilero izquierdo, ya que Tyrrell Malacia está lesionado y no se sabe cuándo volverá. Miguel Gutiérrez no seguirá la próxima temporada en el Girona FC, que ya se prepara para hacer caja en el mercado de fichajes estival.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: