Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nueve para ascender

El filial del Sevilla FC, tras sufrir en gran parte del encuentro, logró buenas noticias ante el CD Manchego Ciudad Real. Mateo Mejía anotó un gol en el minuto ochenta y nueve que mantiene al Sevilla Atlético líder momentáneo de la competición con cuarenta y ocho puntos, a la espera de que el Yeclano Deportivo dispute su encuentro ante el UCAM Murcia.

La importancia de volver a sumar tres puntos

Los de Jesús Galván, sumidos en la lucha por el ascenso, acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria pero también si saber lo que es caer derrotados. Tras cuatro empates consecutivos, el Sevilla Atlético, aún líder, necesita volver a puntuar de tres para seguir distanciándose de sus perseguidores: Yeclano deportivo, Marbella FC,  CD Estepona y Betis Deportivo, equipos que actualmente ocupan la zona de play-off.

El filial del Sevilla FC recibirá en casa el próximo nueve de marzo al CD Estepona, rival directo por el ascenso, en el que será el encuentro ideal para volver a vencer y lograr distanciarse de un rival directo.

Nueve finales para lograr el ascenso

El Sevilla Atlético encara la recta final de la temporada regular con la ilusión y la posibilidad real de lograr el ascenso directo a Primera RFEF. Tan solo faltan nueve partidos para finalizar la liga y, contra la mayoría de sus rivales pendientes, el filial del Sevilla FC logró buenas noticias en la primera vuelta.

De los nueve equipos a los que se enfrentará, el Sevilla Atlético logró vencer en el primer tramo de la temporada a seis de ellos. CD Estepona, Cádiz CF Mirandilla, Racing Cartagena Mar Menor, San Roque de Lepe, Marbella FC y El Palo FC fueron derrotados por el filial sevillista en la primera vuelta. Ante el Vélez CF y el UCAM Murcia, el filial del Sevilla FC logró el empate. Los de Galván únicamente perdieron ante la RB Linense a domicilio, con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

Los malagueños, rivales a batir

Tras lograr un empate a domicilio ante el Yeclano Deportivo, actualmente segundo clasificado con un partido aún por disputar, el CD Estepona y el Marbella FC son los rivales más cercanos en la clasificación a los que el Sevilla Atlético aún tiene que enfrentarse. Ante ambos, el filial del Sevilla FC logró buenas noticias en forma de dos victorias en las que mantuvo su portería a cero, con un 0-4 a domicilio ante los esteponeros y un 2-0 en casa ante los marbellís.

Cinco finales a domicilio

No todo son buenas noticias para el filial del Sevilla FC, ya que de los nueve partidos de temporada que restan, solo cuatro de ellos se disputarán en el Jesús Navas. En la última jornada, el Sevilla Atlético se desplazará hasta Málaga para enfrentarse a El Palo FC. El equipo malagueño actualmente se encuentra a ocho puntos de los puestos de permanencia, por lo que podría afrontar el duelo ya como descendido o en su última oportunidad para lograr la permanencia.

El calendario del Yeclano

El rival directo por el ascenso afronta este último tramo de la temporada con un calendario similar al del Sevilla Atlético. Los murcianos tendrán que enfrentarse a cuatro equipos que están en la pelea por el playoff. El conjunto dirigido por Adrián Hernández recibirá en casa a Betis deportivo, Marbella FC y Orihuela CF y tendrá que visitar Murcia para enfrentarse al Águilas FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: