Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lucas Ocampos y la tentativa de Arabia Saudí

Se avecinan días frenéticos en las oficinas hispalenses. A menos de una semana del final del mercado de fichajes, el Sevilla FC continúa tratando de rematar su planificación. Víctor Orta y su equipo trabajan en busca de colocar a los descartes de Mendilibar al mismo tiempo que terminan de reforzar la plantilla hispalense. Sin embargo, pueden darse movimientos inesperados en el club sevillista. Uno de ellos podría ser la salida de Lucas Ocampos. El argentino, que volvió a Nervión en invierno para terminar siendo clave en el buen final de temporada, estaría en la mira del Al Nassr. El club árabe está pendiente de la salida de Talisca, y el argentino sería la principal opción para suplirle.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Víctor Orta reconocía en rueda de prensa que estas semanas pueden hacer variar notablemente la planificación de fichajes del Sevilla FC: «Hemos hecho diez operaciones de mercado. Tenemos conocimiento de mercado, de jugadores, y para todo lo que nos pueda brindar esta última semana, tanto en entradas como en salidas, tenemos que estar atentos y preparados. Ya preveíamos por la planificación que la semana final iba a ser bastante decisiva».

En este sentido, en el club hispalense se trabaja a marchas forzadas para tratar de colocar a los descartes señalados por Mendilibar. Futbolistas como Idrissi, Óscar o Januzaj deberán encontrar acomodo en los próximos días. Sin embargo, en el Sevilla FC están alerta por si se pudiese producir alguna salida inesperada. Ese podría ser el caso de Lucas Ocampos.

Lucas Ocampos, vital para el Sevilla FC

La temporada 23/24 no se le olvidará fácilmente a Lucas Ocampos. El argentino comenzó el curso bajo las órdenes de Lopetegui en Sevilla. Sin embargo, en los últimos días del mercado de fichajes, el Sevilla FC aceptó una oferta del Ajax de Amsterdam por el de Quilmes. Una operación rocambolesca que finalizó con el extremo cedido en Holanda durante una temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=swKJHqiuRUU

Su estancia en el Ajax, sin embargo, no fue la esperada por el argentino, que llegó incluso a estar apartado de la dinámica del primer equipo holandés. Esta situación, unida a las carencias del Sevilla FC, activaron el retorno del futbolista en el mercado de fichajes de invierno. Desde su vuelta, 25 partidos y 5 goles sirvieron para que el argentino recuperase su mejor nivel y club hispalense levantase el vuelo, levantando la séptima Europa League en un tramo de final para el recuerdo.

Arabia Saudí podría tentar a Lucas Ocampos

El buen tramo final de temporada de Lucas Ocampos no pasó desapercibido. Con contrato hasta 2025, el argentino ha recibido el interés de varios equipos a lo largo del verano. La posibilidad de una salida, que a estas alturas parecía lejana, podría volver a reactivarse. Según la cuenta especializada en el mercado del fútbol árabe VictoryFC1, el Al Nassr tendría a Lucas Ocampos entre sus objetivos. De producirse la salida de Anderson Talisca del club árabe en este mercado de fichajes, el argentino del Sevilla FC sería el elegido para ser su sustituto.

El poder económico de Arabia Saudí podría volver a acechar la planificación del Sevilla FC. El país árabe, que ya tocó a futbolistas como Rakitic o En-Nesyri, consiguió llevarse a Bono tras ofrecer una oferta que colmó las demandas del club hispalense. En este sentido, habría que ver con qué cantidad económica llegaría el Al-Nassr para tratar de sacar a Lucas Ocampos del conjunto hispalense, y si el propio futbolista argentino estaría dispuesto a abandonar el fútbol europeo. De ser así, el club hispalense sufriría un duro golpe en su planificación, pues Ocampos volvió a ser pieza clave del equipo desde la llegada de Mendilibar a Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO