El Girona asalta Nervión y deja al Sevilla como colista

17
Sevilla FC noticias Mendilibar RCD Mallorca
Nemanja Gudelj, el autor del único gol en el choque que dejó malas noticias en el Sevilla FC ante el Girona CF | Imagen: La Colina De Nervión|

Rodó de nuevo el balón en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con el objetivo de espantar los fantasmas del pasado curso en Nervión, el Sevilla FC trató de sacar las primeras noticias positivas de la temporada. Por otro lado, el Girona CF buscó acentuar su buen arranque de campeonato con otros tres puntos. Ambos elencos salieron con todo, poniendo en liza los once futbolistas más titulares. La primera mitad mostró un mejor Sevilla FC que debió irse por delante en el marcador por el ímpetu y las ocasiones. Sin embargo, la sensación de fragilidad cada vez que llegaba el contrario seguía presente. De hecho, eso fue lo que condenó a los sevillistas, ya que en la segunda parte volvieron a llegar más y mejor que su rival. Sin embargo, los gerundenses no desaprovecharon la inocencia local y se llevaron los tres puntos. El Sevilla FC, colista de la competición, volvió a sacar noticias negativas y se plantará en Madrid más que tocado.

Un buen Sevilla FC a pesar de la poca contundencia

El choque dio comienzo y la presión arriba del Sevilla FC estuvo a punto de suponer las primeras noticias de gol. Al Girona CF le costaba salir y los de José Luis Mendilibar estuvieron a punto de dañarle un par de veces. Sin embargo, poco a poco los de Míchel empezaron a entrar en el encuentro y pisando campo rival. Esto conllevó el primer tanto catalán. Yangel adelantó a los suyos y dio lugar a las primeras malas noticias para el Sevilla FC. Los sevillistas reaccionaron bien y volvieron a ejercer la presión del inicio. En-Nesyri, Suso y Ocampos tuvieron en sus botas el empate. A pesar de que la igualada parecía estar cerca, la pausa de hidratación cortó de lleno el ritmo del choque y esto fueron malas noticias para el Sevilla FC. Desde entonces apenas inquietó de nuevo a Gazzaniga. Cuando todo apuntaba a encaminar los vestuarios por debajo en el marcador, Gudelj puso un merecido 1 a 1 en el luminoso. El Sevilla FC encontró buenas noticias al filo del descanso y se marchó con la sensación de haber golpeado más pero con poca fuerza atrás.

Los regalos se pagan caro

A los 10 minutos de comenzar la segunda mitad, la escasa contundencia volvió a suponer malas noticias al Sevilla FC. Aleix García puso el segundo en el marcador para el Girona CF. A los pocos minutos Rakitic clavó un golazo para el recuerdo, aunque a la postre sería anulado por el VAR. Tras este varapalo, los de José Luis Mendilibar siguieron llegando con multitud de centros y jugadas con fuera, aunque faltos de remate. Los locales terminaron por embotellar a los gerundenses y tratar de generar más con Rafa Mir y Lamela. La sentencia estuvo cerca, tanto que Dobvyk falló con portería sola tras un jugadón de Savinho. Los últimos minutos tuvieron de todo. Desde un penalti que Gil Manzano anuló en el VAR para tristeza de los locales, hasta miles y miles de centros que ninguno de los dos puntas nervionenses pudieron cazar. El choque murió y el Sevilla FC, por tercera vez consecutiva, se marchó de vacío y como última clasificado en la tabla.

Los goles de Sevilla FC y Girona CF

0-1, minuto 16: Yangel aprovechó un balón suelto tras un córner y adelantó a los suyos.

1-1, minuto 47: Gudelj fusiló a Gazzaniga en un tanto parecido a la jugada del primero.

1-2, minuto 56: Rakitic falló en el despeje y Aleix García mandó el esférico a la escuadra izquierda de Dmitrovic.

El Sevilla FC viajará a Madrid como colista

Tercer partido consecutivo en LaLiga del que el Sevilla FC no recoge buenas noticias. Los hispalenses jugaron su mejor encuentro hasta ahora, en el que dispusieron de constantes acercamientos y ocasiones. Sin embargo, los de José Luis Mendilibar tienen su horma del zapato en la poca contundencia defensiva. Los dos tantos del Girona CF llevaron el mismo sello. Es más, cada acercamiento visitante significaba peligro. Así no se puede competir, las tres derrotas lo reflejan. Los sevillistas entran en una situación complicada, siendo el único conjunto que aún no ha puntuado. Tendrán su próxima oportunidad en una de las plazas más complicadas, ante el Atlético de Madrid como visitante.

17 COMENTARIOS

  1. Nos vamos todos para la venta, y con razón, creo que el mal ambiente de la directiva está contagiando a la plantilla porque mirando uno por uno no son jugadores para ir colistas

  2. Que dimitan ya los nefastos dirigentes que han llevado a mi Sevilla a arrastrarse penosamente cada partido.Irse ya,panda de sinvergüenzas…

  3. Trankilos, queda tiempo, de aquí a que empiecen los finiquitos y vengan los salvadores falta cobrar y jugar la champions.
    Además no todos los d la Champions van a ser como Valencia, Alavés y Girona…no seamos negativos…Viva el Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí